“¡Rezad por mi marido! Se está quedando ciego” La divertida historia de varias madres en común

Publicado 28 abril, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
rezad-por-mi-marido
PUBLICIDAD

Hoy queremos hacernos eco de un hilo de Reddit que está generando miles de risas entre sus usuarios. Se trata de la experiencia de rachel7782, una madre que ha cosechado un enorme éxito entre el público femenino (y también el masculino), tanto que otras usuarias se han animado a contar sus propias vivencias respecto al tema.

Además de ver el hilo original, compartiremos otras experiencias igual de divertidas. Como no queremos desvelaros nada del contenido, lo mejor es que lo leáis vosotros mismos. Vamos allá:

«¡Rezad por mi marido!…Se está quedando ciego”

hombre ojos tapados

Rachel dice así:

«Estoy de baja por maternidad, cuidando de nuestro recién nacido de 8 semanas, así que apenas puedo dormir. La lactancia materna no es para tontos. Dicho esto, mi esposo me despertó esta mañana para decirme que no teníamos papel higiénico y que había mirado dónde lo solemos guardar.

Así pues, me levanté, bajé las escaleras y justo en frente, donde se supone que debe estar siempre, estaba el papel higiénico. ¿Y detrás de él? Otro paquete. Él, por su parte, me juró que no estaba allí cuando fue a buscarlo 5 minutos antes. La única explicación razonable es que se está quedando ciego.

Un voto a favor = una oración :'(»

Otras mujeres no tardaron en sentirse plenamente identificadas con la situación, por lo que decidieron compartir sus propias anécdotas. Debido a la frecuencia con la que esto acontece, en el hilo incluso se ha llegado a bromear de si estamos ante un patrón masculino universal.

«¡La ceguera de patrón masculino, horriblemente trágica y heredada genéticamente!«, manifiesta albeaner jocosamente. «¡Esto es asombroso! Mis 2 hijos ya han comenzado a mostrar signos de haber heredado esto de mi esposo. Les piden a sus hermanas menores que las ayuden, cuando les digo que vuelvan a mirar«, explica knittybeach.

Experiencias similares e igual de divertidas

caballo riendo

Otro comentario, procedente de una cuenta ahora eliminada, expone:

«Mi marido llevaba quejándose 2 semanas de que no encontraba ropa interior, pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc., en la pila de ropa sucia y que no tiene nada que ponerse. Así que simplemente abrí uno de los cajones de su cómoda en busca de pantalones de pijama que llevaba un tiempo sin ver y ¿adivinen qué? Cada cajón estaba medio lleno de ropa. Casi tengo una aneurisma. Este hombre «no había caído en mirar» en su propia cómoda. Lo amo, es un buen esposo y un gran padre, pero jo***, es como si le faltaran algunas células cerebrales o algo así«.

En respuesta, Q-Kat reflexiona en voz alta:

«Al ver esto, una se pregunta: ¿cómo fueron alguna vez cazadores? ¿Cómo encontraban a sus presas? ¿Se rendían cuando desaparecían entre la maleza? ¿Es por eso que empezaron a amaestrar perros para cazar… porque los perros pueden alertar a un hombre sobre un animal perdido, que el hombre decidió que ya no existía porque ya no podía verlo?«.

DizWiz2000 cuenta:

«Por desgracia, mi esposo también padece esta aflicción. Ha llegado a un punto en el que no está seguro de lo que le dicen sus propios ojos. Es más, prefiere prescindir o simplemente comprar más que arriesgarse a equivocarse de nuevo. Así es como hemos alcanzado el máximo nivel de salsa de tomate en la despensa: 6 botellas.

Los niños también están empezando a sufrir esto mismo«.

En respuesta a DizWiz2000, MdmeLibrarian comenta:

«Esa es la razón por la que mi armario de especias tiene actualmente tres tarros de comino, todos abiertos.»

La usuaria Ceeweedsoop aún va más allá y comparte incluso sus pensamientos «malévolos» cuando le ocurre esto mismo con su marido:

«¡¡¡DIOS MÍO!!! No me importaría jugar a la búsqueda del tesoro todo el maldito tiempo, si se hubiera levantado para ayudarme cuando estoy tratando de encontrar las llaves de mi auto desesperadamente. Es tan desconcertante la forma en que anuncia que no puede encontrar algo, como si tuviera que importarme.

Cuando me siento particularmente harta le digo: ‘Buena suerte con eso’, y después es cuando se convierte en una niña de 13 años. Ya sabes: quejas, lloriqueos, andando de un lado a para otro, mientras yo estoy jugando con mi teléfono sin ninguna preocupación en el mundo. Si las estrellas se ponen a mi favor, le doy un poco de tiempo para que se ponga realmente nervioso. Al final siempre termino gritando: ‘Está (ubicación), donde lo dejaste esta mañana’. Odia eso.»

Y para rematar, la divertida experiencia de Jet_the_Baker:

«Una vez, mi esposo estaba buscando por la casa sus pantalones de pijama. Después de unos 10 minutos, viene preguntando si puedo ayudarle porque no logra encontrarlos por ningún lado. Entré en el dormitorio e hice un escaneo rápido. No estaban allí. Cuando salía, su culo me miró fijamente y yo le pregunté: «¿los llevas puestos debajo del pantalón?» Efectivamente, los llevaba puestos debajo de los pantalones.»

¿Y bien? ¿Vosotras también os sentís identificadas con algunas de las historias que han compartido estas divertidas usuarias de Reddit? Por favor, compártelas con la comunidad a través de los comentarios. Después de todo, tal y como dice rachel7782: «¡Juntos podemos vencer el patrón de ceguera masculina!«

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...