in

McVegan, la hamburguesa vegana que McDonalds ha incorporado a su menú

A priori, McDonald y veganismo son 2 conceptos tan separados entre sí como pudieran ser velocidad y tocino. El principal motivo es que la cadena de hamburgueserías siempre se ha caracterizado por incorporar productos de origen animal, de uno u otro modo, en todos sus productos.

Tanto es así, que en EE.UU incluso sus patatas fritas no son consideradas aptas para veganos, debido a su contenido en leche y saborizantes a base de ternera.

Bien, pues parece ser que McDonalds ha decidido convertirse en un restaurante un poco más amigable con los animales lanzando su nueva hamburguesa 100% vegetal. McVegan, que es como se llama este producto, es totalmente compatible con una dieta libre en derivados de los animales. La hamburguesa en sí está preparada con un filete de soja acompañado de tomate, lechuga, cebolla y una salsa llamada Vegan McFeast. 

Esta es la McVegan en cuestión

Con esta hamburguesa la cadena de comida rápida quiere convertirse en una opción a considerar también para los veganos. Una curiosa iniciativa que no ha tardado en suscitar cierta polémica.

¿La cadena promotora de cría y consumo de carne más grande del mundo apuntándose al estilo vegano? No son pocos los que consideran esta maniobra un tanto ridícula y a la vez contradictoria.

Por 3€ ofrecen la hamburguesa y patatas fritas

No obstante, la gente que ha podido probar dicha hamburguesa dice que está bastante buena. Por desgracia, solo los finlandeses podrán disfrutar de McVegan y durante un tempo limitado (hasta el 21 de noviembre)El motivo es sencillo, esta hamburguesa es una prueba de mercado. Dependiendo de la aceptación es posible que la veamos en el resto del mundo o no.

Actualmente McDonalds dispone de opciones vegetarianas en sus restaurantes de países como Sudáfrica, Singapur, India, Hong Kong e incluso Alemania. ¿Será McVegan el producto definitivo para conquistar el mercado mundial? Solo el tiempo responderá esta pregunta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote