«Me siento negra» La mujer alemana que cambió su raza para ser feliz

Publicado 25 enero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Como seres humanos es casi imposible estar conformes con lo que tenemos, las personas con el pelo rizado quieren estar lacias, las personas muy altas quieren tener unos centímetros menos, las morenas quieren ser rubias y viceversa, el punto es que nunca estamos de acuerdo con lo que nacimos y queremos estar en constante cambio.

Aunque en ocasiones las personas han demostrado que no existen los límites para cumplir sus deseos, el caso de una modelo alemana se volvió tendencia por su intención de cambiar por completo su color de piel, ella nació con tez blanca e hizo todo lo posible para verse como una persona de tez negra.

Facebook/Martina BIG – Malaika Kubwa

Martina Adam, nació en 1988 y es conocida por los diferentes procedimientos a los que se sometió para aumentar el tamaño de su busto, tanto así que llegó a tener los implantes más grandes que existen. Pero la alemana no se hizo famosa solamente por eso, también comenzó a transformarse por completo y lucir como una persona negra.

Se inyectó melanina en tres ocasiones para oscurecer su piel, según ella, lo hace para poder convertirse en la persona que desea y al parecer lo está logrando. No es la primera vez que Martina pasa por algo parecido, de hecho, cuando estaba más joven su sueño era verse como una «barbie humana».

«Mi primer procedimiento de modificación del cuerpo comenzó en la primavera de 2012. Tuve una rinoplastia, conseguí piernas más pequeñas, caderas y cintura ya que quería crear una versión extrema de Barbie», dijo a DailyMail.

Frank S. Bauer/ Barcroft Images

Las inyecciones de bronceado han resultado ser bastante exitosas, ya que además de la piel, el pelo de Martina ahora es más grueso, rizado y de un color más oscuro. De hecho, empezó a usar vestimenta tradicional africana, está aprendiendo swahili e incluso viajó a Kenia para acercarse a las costumbres y a la cultura del país.

Al principio solo se hizo el procedimiento para obtener un poco de bronceado pero al verse en el espejo decidió que quería ir más allá y ahora está planteándose cambiar de raza.

«Cuando comencé, solo quería tener un poco de color de sol, como el color de las vacaciones. El médico hizo tres inyecciones en enero de  2017, pero no solo cambió el color de mi piel, cambié el color de mis ojos, mi cabello se puso cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas», reveló la mujer. «Así que realmente todo mi cuerpo ha cambiado. Es realmente fascinante lo que sucedió, creo que estoy cambiando mi raza».

Facebook /Martina BIG – Malaika Kubwa

Martina se considera africana y aunque muchas personas no entienden sus motivaciones, ella ya se identifica como una persona negra, también comentó que no desistirá en su transformación.

«Es realmente difícil explicar por qué me siento negra, pero incluso mientras salgo estoy mucho más en contacto con las personas negras que con las personas blancas. Me siento igual que los negros», aseguró.

Martina ha gastado cerca de 70 mil dólares en procedimientos estéticos y cirugías cosméticas, incluyendo un aumento de pecho de 7100 CC en cada seno.  En 2018 se cambió el nombre legalmente a  Malaika Kubwa. 

Frank S. Bauer/ Barcroft Images

El novio de la alemana, Michael la ha apoyado todos estos años, para él, era importante que Martina cumpla todos sus sueños para aumentar su confianza. «He encontrado las transformaciones de Martina muy fascinantes. Cuando conocí a Martina en la escuela, ella era una niña tímida y natural. Sus pechos eran mucho más pequeños, las caderas mucho más grandes, y luego comenzó a verse encantadora».

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...