Roberto-vidal
Roberto Vidal, más conocido en internet como “el coach nutricional”, ha conseguido hacerse un hueco entre los vídeo bloggers de internet más punteros gracias a su manera de contar las cosas. Sus vídeos cortos, didácticos, directos y, sobre todo, divertidos, hacen que no pasen indiferente a nadie.

No es solo lo que cuenta sino cómo lo cuenta. Sus palabras y frases célebres te calan y te hacen reír a partes iguales. El “azurcaca”, “aceite empotrao de palma”, etc, dan personalidad a sus cortos y los hacen realmente únicos.

En Facebook acumula ya más de 66.000 seguidores. Sus vídeos también tienen una interacción y una cantidad de compartidos importante.

roberto-vidal-3

Tiene también una página web donde cuenta su historia y lo que realmente le mueve en el mundo de la nutrición. Busca no ser un simple dietista.

roberto-vidal-1

Según sus propias palabras:

“Me niego a ser sólo un nutricionista cualquiera, quiero ser el Coach nutricional que todos necesitan en un momento dado de la vida. Así que si estás [email protected], [email protected] y llevas tiempo intentando mejorar tu alimentación sin éxito, has encontrado la persona idónea para ayudarte, estás…con TU COACH NUTRICIONAL.”

En su página de facebook podéis encontrar multitud de vídeos sobre nutrición tan interesantes y de rabiosa actualidad como: “Existe el fiambre saludable” o ” 5 productos que aparentemente son saludables pero que en realidad son CACA!

Pero os queremos compartir dos en concreto, los cuales se centran en la alimentación de los más pequeños de la casa.

¡Que los disfrutéis!

Parte 1

Parte 2

Publicado en Miscelánea