Tres de las mejores academias en España para preparar tus oposiciones

Publicado 29 noviembre, 2019 por Olivia Martin
academias estudio oposiciones
PUBLICIDAD

Las mejores academias en España para opositar

Conseguir un trabajo fijo, un buen puesto laboral y, en fin… una estabilidad, es hoy en día una de las motivaciones más importantes, por no decir la más, que mueven cada día a miles de personas en España. La tranquilidad, el horario y las posibilidades que ofrece el sector público son inmejorables frente a las opciones que brinda la empresa privada.

Si tu objetivo para 2020 es obtener una de las plazas que ofrecen las diferentes administraciones, este es tu momento de prepararte. A continuación, hablamos sobre varias de las academias más conocidas y especializadas en la preparación para futuros opositores.

Tecni Gap

Tecni Gap

Tecni Gap

Tecni Gap es un centro de formación para el empleo constituido en Madrid, con más de 25 años de experiencia cuyo principal objetivo ha sido, desde siempre, ofrecer unos nuevos parámetros de calidad para opositores.  Esta academia se caracteriza, no solo por su completo equipo de profesionales  así como la especialidad en sus cursos, sino por los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos. Hasta ahora han conseguido más de 4000 aprobados.

Tecni Gap prepara para oposiciones de todo tipo. Ya sea para la Administración General del Estado, Universidades, oposiciones locales para el Ayuntamiento de Madrid, etc. Para ello cuenta en la actualidad con 15 aulas teóricas y 4 aulas informáticas totalmente equipadas (cañones de imágenes, diapositivas hasta red local, conexión a internet, entre otros).

La formación que proporcionan es integral. Acompañan y asisten a sus alumnos con un trato cercano durante todo el proceso de selección, e incluso si ya eres funcionario te ayudan a mejorar en tus oposiciones de promoción interna.

CEN

CEN

CEN

Por otro lado, está CEN. Una plataforma, con centro en Barcelona, Bilbao y Vitoria. Formada por maestros profesionales de varias partes del país:  madrileños, bilbaínos, etc. Constituyen una plataforma que conoce muy bien los criterios del Tribunal gracias a los más de 60 años que llevan a sus espaldas preparando específicamente a futuros maestros y profesores de Enseñanza Secundaria.

Los contenidos de sus talleres están ajustados al Temario Oficial y cada uno de los temas contienen resúmenes  de contenidos o bibliografía que se revisan y actualizan cada año.

Esta academia proporciona materiales interesantes como test y simulacros de prueba (con la misma intensidad que los reales) con el que los alumnos podrán ir comprobando su nivel, hasta estar totalmente seguros de presentarse al examen. Además brindan la posibilidad de hacer la preparación más completa y flexible sin moverte de casa a través de cursos online.

Campus Training

Campus

Campus Training

Campus Training es una organización barcelonesa conocedora de que la especialización es la mejor solución si se quiere salir victorioso de una oposición. Así como no es lo mismo prepararse para un examen, por ejemplo, de policía, enfermero o juez; tampoco puede ser igual el profesorado. Por ello su equipo docente está formado por especialistas en los diferentes ámbitos que pueden atender perfectamente las necesidades del alumnado.  Sus profesores trabajan enfocados en que sus estudiantes consigan la plaza de funcionario. Estos constituyen en realidad un grupo de tutores y entrenadores que aumentan notablemente las posibilidades de aprobar una oposición.

Disponen de un amplio abanico de cursos de formación sobre temas como la Sanidad y Geriatría, Veterinaria, Turismo y muchos otros. Cuentan además con cursos online y semipresenciales con una vanguardista aula virtual.

Son conscientes de que cada persona es un mundo y cada estudiante tienen sus propias inquietudes y ritmos de aprendizaje. Por ello ofrecen un programa de tutorías individuales para solventar las dudas y problemas de sus opositores.

Tips para elegir la mejor academia de oposiciones

  • Garantice un temario actualizado con las últimas novedades legislativas, por ejemplo, ya que estas constituyen parte de los temas que más pueden cambiar.
  • Que aumente el temario con guías, test y exámenes de prueba con los cuales puedas ir valorando tu nivel y así saber si estás en forma intelectual para presentarte al examen.
  • Que tenga experiencia y garantice un alto porcentaje de aprobados de sus alumnos.
  • Que los profesores sean especialistas y los mejores en sus respectivas áreas. Que muestren cercanía y fidelización. No hay nada mejor que saber que te tutoriza alguien con el que puedes contar en todo momento.
  • Que puedan resolver tus dudas y problemas a cada instante y lugar.
  • Que sus valoraciones por parte de otros alumnos a lo largo de los años sea positiva.

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.