Las 5 mejores empresas low cost con buena relación calidad/precio

Publicado 20 enero, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
pepeenergy
PUBLICIDAD

Desde que empezara la famosa «crisis» allá en 2008, las empresas low cost se han convertido en el día a día de muchas de nosotros, con tal de conseguir ahorrar algún dinero. Un modelo de negocio en el que el empresario reduce los costes al máximo para ajustar precios al mínimo, y además con rentabilidad.

Sin embargo, ofrecer productos a bajo precio no es algo reciente, sino que empezó antes de la crisis. Por ejemplo, algunas líneas aéreas comenzaron a ofrecer billetes a muy bajo coste. A cambio, los viajeros aceptamos realizar los viajes con menos comodidades, sin servicios extras y con un equipaje reducido.

De este modo, el modelo low cost, extrapolado hoy día a muchos tipos de negocios, como peluquerías, ciertos supermercados, venta de entradas u ofertas en la electricidad de tu casa, por ejemplo, puede ser una solución anticrisis en estos tiempos. Por ello, hoy queríamos hablaros de 5 empresas a tener muy en cuenta, si lo que queréis es ahorrar algún dinero, mientras seguís gozando de calidad:

Pepeenergy, energía verde a precio de coste

La factura de la luz se ha convertido en el epicentro de las preocupaciones de muchos hogares en los últimos años. Y aunque sean las gigantes las que ostenten el nombre y la reputación, esto no implica ni que sean las más baratas, ni las que oferten el mejor servicio.

Afortunadamente también contamos con empresas low cost en este sector. Una alternativa fantástica es Pepeenergy, la compañía eléctrica de Pepephone, desde nos ofertan energía verde a precio de coste, sin permanencia. Pepeenergy elimina aquellos euros de más y se compromete a ofrecernos electricidad exactamente al mismo precio al que se la venden, es decir, al precio de coste. Esto supone un ahorro considerable, sobre todo si ya somos clientes de Pepephone, al no ver repercutidos cargos directos o indirectos en nuestra factura de la luz. Además, disponen de dos tipos de tarifas, ajustadas a tus necesidades.

Norwegian, la aerolínea low cost del momento

Con sede en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, en Noruega, Norwegian comenzó su andadura en 1993 y lleva siendo la mejor aerolínea de bajo coste de Europa y de largo radio del mundo desde los últimos 5 años.

Siempre ha recibido muy buenas críticas, ya sea por contar con mayor espacio entre asientos, tener conexión wifi gratuita en muchos vuelos, por su puntualidad y por una renovada y moderna flota de aviones. Actualmente la aerolínea opera por toda Europa, el norte de África, Oriente Medio, Sudeste Asiático y EE.UU. En España cuenta con rutas regulares desde Málaga, Alicante, Barcelona, Madrid, y Gran Canaria, entre otros.

Peluquerías low cost, tintes a 5 euros

En los últimos años, la visita a la peluquería se ha convertido en un lujo para muchos, por lo que las franquicias como Peluqueríaslowcost.com, pueden suponer un importante desahogo para vuestros bolsillos. Tintes a 5 € y cortes a 6 € se han convertido en el principal reclamo entre sus clientes.

Materiales de fábrica, bricolaje, decoración y muebles sin intermediarios

Además de la inmensa variedad de productos disponibles, la principal ventaja de materialesdefabrica.com es que venden los productos directamente del fabricante sin pasar por intermediarios.

De este modo, consiguen que sus precios sean mucho más bajos. Así pues, si estáis de reforma en casa o queréis remodelar alguna habitación, esta tienda podría ser vuestra mejor opción, si lo queréis es calidad/precio.

Primor, los reyes del low cost en perfumería y cosmética

Primor, la compañía malagueña especializada en la distribución low cost de perfumería y cosmética lleva varios años cosechando el éxito. Tanto es así que ya podemos encontrar 120 establecimientos repartidos por toda la geografía española, en los que podemos encontrar una amplia gama de productos de calidad al mejor precio.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.