in

Mira la divertida reacción de este perro cuando ve una película de terror

El cine de terror tiene a los espectadores divididos. O amas las películas de miedo o las odias. O te gustan mucho o no las puedes ni ver. Es difícil encontrar el punto medio para este género. Pero cuando te toca ver una película así sin ser un amante del cine de terror y te llevas un susto te juras no volver a ver una nunca más. Realmente lo pasas mál y te planteas aquello de ¿qué necesidad tengo yo de pasar por esto?

Podemos pensar que solo nos ocurre a nosotros. Pero lo más curioso es que no somos los únicos en sufrir los efectos del género del miedo.

El mejor amigo del hombre es otro de los grandes afectados.

reaccion-pelicula-terror

Los perros encuentran igual de horrible el miedo que se pasa al ver una película de terror. Si tenemos mascotas en casa podemos comprobar fácilmente cuán parecidos somos humanos y perros.

Eso sí, si nuestro amigo peludo se parece un poco al protagonista de este vídeo mejor no confiarle la defensa del hogar 😀

Los amantes del cine de terror no tienen que preocuparse tanto porque ya se sabe que sarna con gusto no pica, pero desde luego los sustos están asegurados. Las reacciones ya dependen de quién las vea, pero seguro que más de uno hubiéramos hecho lo mismo que hace este perrito.

Fuente: inmmaylo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conoce a Thor, el “gato de bengala” que parece un auténtico tigre

13 genuinos trucos y consejos para conseguir un resultado óptimo con la plancha del pelo