in

Modelo de 27 años se disculpa después de decirle a uno de los niños de Stranger Things que la llame en 4 años

En los últimos días hemos tenido que escuchar todo tipo de noticias desagradables sobre los acontecimientos que envuelven a Hollywood con numerosos casos de abuso sexual a menores perpetrados por actores de gran prestigio y productores del mundo de las artes audiovisuales.

Entre todo este ambiente de crispación y denuncia social, ha tenido peso mediático el comentario de una modelo de 27 años que fue atacada en redes sociales después de pedirle a la estrella de 14 años de Stranger Things, Finn Wolfhard, que “le de un toque dentro de cuatro años”

Ali Michael, de Texas, compartió la semana pasada una imagen de la estrella infantil canadiense de tan solo 14 años en una historia de Instagram, junto a un texto que ha causado un alboroto entre sus fans.

Una publicación compartida de ALI MICHAEL (@ali_michael) el

Junto a la imagen, escribió: “Not to be weird but hit me up in 4 years @finnwolfhardofficial”. Que se traduce por “Puede sonar raro pero dame un toque en 4 años”. Mensaje que ha borrado de su perfil

weird-message

El comentario corrió como la pólvora viralizándose entre todos los perfiles de sus seguidores.

El joven actor respondió en una entrevista que le resultó un comentario “raro”

La modelo se disculpó posteriormente en una declaración a Teen Vogue donde decía:

En una declaración a Teen Vogue, la modelo escribió:

“El 30 de octubre, publiqué una historia de Instagram con una foto de Finn Wolford que interpreta a Mike en “Stranger Things” donde le pido que “me llame en cuatro años”.

La naturaleza general de mis perfiles en medios sociales es de humor, sarcasmo y “autodesprecio lúdico”. A menudo cito, publico y respondo públicamente a videos musicales, películas, documentales y programas de televisión de manera franca y sincera. La naturaleza de mis publicaciones en respuesta a la televisión y los medios de comunicación es siempre irónica y nunca pretendía inducir a error o molestar a nadie.

En el pasado, les pedí a personajes ficticios de películas que me llamaran (es decir, Edward Scissorhands y Simba del Rey León). En este caso, me ha quedado claro que decirle “llamame en cuatro años” y etiquetar inapropiadamente al actor menor de edad fue perturbador, sugestivo y preocupante para mi audiencia.

Nunca fue mi intención (ni lo ha sido alguna vez) sexualizar a un menor de ninguna forma. A quienes ofendí me disculpo por un mensaje hecho a toda prisa y carente de sensibilidad, especialmente teniendo en cuenta el paisaje de la cultura actual”.

Fuentes: Daily Mail, Teen Vogue

What do you think?

0 points
Upvote Downvote