Mujer descubre que aparece en una foto infantil de su ahora esposo: conocerse era el destino

Publicado 16 agosto, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Tal vez la infancia no era el momento correcto pero sin duda debían encontrarse.

Hay quienes creen que el destino está escrito mientras que otros creen que nosotros lo escribimos… Pero existen coincidencias que nos hacen pensar que algunas situaciones sí estaban destinadas a suceder. A veces, cuando conoces a alguien resulta que es amigo de un amigo tuyo, o que estudiaron en la misma escuela o que asistieron a un mismo concierto y te preguntas cómo es que no se conocieron antes. El destino mueve las piezas de una manera tan cuidadosa y sorprendente que parece fantasía.

Ailiz Melina Zambrano es una chica de 26 años originaria de Ecuador que se llevó una enorme y peculiar sorpresa. En una fotografía de la infancia de su esposo, Pedro Pablo Pico, encontró una cara conocida que resultó ser la de ella misma. La insólita casualidad casi es una prueba de el destino sí existe y tarde o temprano, las personas que deben conocerse lo harán.

Su primer encuentro sucedió hace 15 años, pero ninguno de los dos sabía que terminarían juntos tiempo después.

Ailiz y Pedro llevan casi dos años de casados y nueve de conocerse formalmente. Pero fue hasta hace poco que descubrieron lo que probablemente fue su primer encuentro y que por fortuna quedó captado en una fotografía. Resulta que Ailiz le pidió a su suegra que le mostrara un álbum con fotos de la infancia de Pedro y entre tantos recuerdos ocurrió lo inesperado.

La mujer se descubrió a sí misma mirando al que se convertiría en su esposo. Ella se encontraba entre la multitud observando un desfile y él era una de las personas que desfilaban. Lo más curioso es que en la fotografía parece que Ailiz, de once años, tiene la mirada clavada en aquel chico, tres años mayor.


Por supuesto, la pareja quedó bastante sorprendida pues esa imagen es de hace 15 años aunque ninguno de los dos recuerda haberse visto. Tuvieron que pasar seis años más para que Ailiz y Pedro se encontraran nuevamente y su historia de amor comenzara.

«No recuerdo nada de la foto, porque yo era joven y no lo conocía, no lo había visto. Solo recuerdo que todos los años íbamos a los desfiles de la ciudad con mi madre», dijo Ailiz a Metrópoles

De acuerdo con el medio, los tortolitos se conocieron cuando ella tenía 17 años y él ya alcanzaba las dos décadas. Ailiz menciona que sí había visto a Pedro algunas veces en la ciudad y aunque se sentía atraída era muy tímida para hablarle.

Pero una sonrisa lo cambió todo.

Un día en la universidad, Ailiz estaba a punto de entrar a su clase y Pedro se encontraba sentado en una banca afuera del aula a la que ella iba entrar. Recuerda muy bien que esa fue la primera vez que su ahora esposo la miró. La chica tímida se atrevió a sonreírle y el resto es historia.

Sin embargo, ella asegura que no surgió todo en ese instante, sino que Pedro la buscó en Facebook y así es como empezaron a hablar. Con el tiempo comenzaron una relación amorosa y cuando llegó el momento, Pedro le propuso matrimonio. Ahora llevan casados un año y diez meses y la revelación de la fotografía parece ser un recordatorio de que debían estar juntos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...