in

Netflix tiene que retirar un capitulo de “La Abeja Maya” porque aparecía un pene en él

Si superáis la treintena es más que probable que os suene el nombre de La abeja Maya. Esta serie de dibujos animados fue muy popular allá por finales de los 70 y principios de los 80. En sus episodios se nos narran las aventuras y desventuras de Maya, una joven abeja aventurera, y de sus amigos, todos ellos insectos.

Hace unos años esta serie volvió a la vida en forma de remake. En esta nueva edición los dibujos tradicionales han dejado paso a la animación por ordenador. Es un cambio bastante llamativo, pero parece ser que no ha sido el único.

Hace un par de semanas Chey Robinson, usuaria de Netflix y madre, se encontraba viendo el capítulo 35 de las nuevas aventuras de la abeja Maya en la mencionada plataforma de videos online. Aproximadamente en el minuto 5:30 descubrió que, tallado en la pared de uno de los troncos del escenario, había el dibujo de un pene.

No hay duda, es un miembro viril

La mujer no daba crédito a lo que estaba viendo, por lo que grabó la imagen y la colgó en su Facebook. Este vídeo a corrido como la pólvora y ha llegado incluso a las oficinas de Netflix, quienes no han tardado en retirar dicho capítulo.

¿Y el capítulo 35? ¿Dónde está?

No es la primera vez que vemos como un contenido no apropiado para menores se cuela en producciones infantiles. Hace unos años Disney tuvo ya un problema similar con la película Los rescatadores. En su favor hay que decir que en ese caso era solo un fotograma y no una secuencia entera, como ahora.

De momento Studio 100 Animation, la productora responsable de la serie, no se ha pronunciado al respecto, así que se desconoce la razón por la cual había un gigantesco pene dibujado de esta forma. De todos modos, no  creo que nos equivoquemos mucho si dirigimos nuestras miradas a algún trabajador descontento con su sueldo de animador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote