El vídeo de estos niños africanos felicitando la Navidad se viraliza en Internet

Publicado 22 diciembre, 2020 por Sandra Morales
navidad-ninos-africanos
PUBLICIDAD

Quedan muy pocos días para Navidad. Lamentablemente, este año no será igual que los anteriores, ya que la pandemia del coronavirus nos obliga a seguir ciertas normas y restricciones. No obstante, siempre serán unas fechas mágicas y nunca se debe perder la ilusión.

En esto son expertos los Masaka Kids Africana, un grupo de niños que su gran pasión es el baile y que han conquistado a todo el mundo por sus movimientos y coreografías.

Hace un mes subieron un vídeo bailando la canción “Jerusalema”, con el que consiguieron diez millones de visitas y la admiración y cariño de un sinfín de personas.

Masaka Kids Africana felicitando la Navidad

Ahora han vuelto a ser virales en Internet con otro vídeo, “Happy Merry Christmas Dance Video”, en el que felicitan la Navidad a todos sus espectadores y les desean un feliz año nuevo, lleno de alegría y felicidad:

En el videoclip se puede ver a los niños bailando con un gran ritmo, con pasos y movimientos coordinados y, sobre todo, sin perder la sonrisa que les caracteriza. También nos enseñan la importancia de compartir y de permanecer unidos en estas fechas tan señaladas.

Historia y servicios de Masaka Kids Africana

Estos pequeños viven en Uganda, concretamente se encuentran en un refugio llamado Masaka Kids Africana, un lugar donde proporcionan refugio, comida, ropa, sanidad y educación a los niños y jóvenes.

Se trata de niños africanos desde los 2 años de edad que han pasado por situaciones difíciles en sus cortas vidas. La mayoría de ellos han perdido a uno o a ambos padres por causas como la guerra, por el hambre o por las distintas enfermedades que arrasan en África.

A través de la enseñanza, de la danza y de las canciones todos estos niños se sienten felices, olvidan sus problemas y conectan entre sí. Sin duda, es una gran terapia que transforma sus vidas por completo.

El objetivo del refugio es ayudarles en todo lo posible, para que obtengan habilidades esenciales, hagan amigos y puedan tener un futuro mejor.

Gracias a los vídeos virales, han conseguido dar a conocer al mundo el trabajo que realizan, y ya son miles de personas que han querido colaborar con la causa por medio de donaciones. Según su página web: “Cualquier cantidad es bienvenida y ayudará a cubrir todas las necesidades, atención médica, educación y alimentación saludable para los niños y niñas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...