in

¿Ser tan inteligente y encerrado? Mira lo que hace esta orca para poder comer 

Vivir en cautividad no solo es triste, sino que también debe ser muy aburrido. Para empezar, no existe libre albedrío, estás sujeto a los deseos del zoo de turno y sus visitantes. Solo podrás llegar tan lejos como esté situado el cristal de tu acuario. 

Sobre el menú, debemos decir que hasta donde sabemos, suele ser muy repetitivo. Siempre compuesto de los mismos alimentos, un días tras otro. Las orcas por ejemplo, son alimentadas con arenques frescos o calamares, los cuales les son lanzados siempre muertos. Algo lógico, que sin embargo no suprime su instinto depredador. 

Cansada del menú

La providencia ha querido que una bandada de aves curiosas, se posara en cerca del borde de la piscina de esta preciosa orca, probablemente en busca de algo de comida. Lo que no esperaban es que una de ella se convirtiese en el primer plato.

No te despistes mucho, pues con un hábil movimiento, nuestra protagonista ha logrado llevarse a la boca una nueva delicatessen. Lástima que no viva en libertad, podría gozar del menú que realmente merece. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote