No, no son espaguetis normales. Aprende a hacer espaguetis de calabaza con esta saludable receta

Publicado 15 octubre, 2015 por Kike
PUBLICIDAD

Aunque fue inventada en 1970, la comida de cocción lenta se está poniendo de moda de nuevo,  y es que según sus defensores, esta forma de preparación posee algunas ventajas bastante interesantes.

En primer lugar, cocinar de forma lenta y pausada implica tener que elegir con antelación nuestro menú, ya que los tiempos de preparación superan las cuatro horas fácilmente. Al estar obligados a planificar nuestras comidas, evitamos la improvisación y optar por alimentos equilibrados y saludables. Pero tranquilos, no hay que pasar cuatro horas junto a nuestros asados.

La segunda ventaja es que estos aparatos son programables y las recetas se ejecutan en pocos pasos. Básicamente, podemos desentendernos del proceso, desde que incorporamos los ingredientes a la olla hasta su degustación.

Por último, este método de cocción mantiene mejor las vitaminas y propiedades de los alimentos, no crea sustancias nocivas por abrasar o quemar las grasas, ahorran energía y potencian el sabor.

Además, existen recetas vegetarianas realmente curiosas como la que os presentamos a continuación: una forma saludable de cocinar espaguetis vegetales de calabaza. ¡Y todo ello sin apenas esfuerzo!

Original: Squash Recipes – How to Make Slow Cooker Spaghetti Squash

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.