in

“No soy homofobica, pero…” El tuit que está generando una gran polémica en las redes

Recientemente nos hemos topado con un tuit que no ha tardado en adquirir una gran notoriedad en las redes. Al final ha terminado por hacerse viral y en cuanto lo leáis entenderéis por qué. Dice así:

“Wtf que van a sacar una peli de un niñe (niño) enamorándose de otro niño, no soy homofobica, pero van a confundir a las futuras generaciones”

Twitter / @areiaqueen

Todo el mundo ha querido dar su punto de vista en respuesta a esta clarísima, aunque enmascarada, falta de tolerancia, así que las respuestas y retuits no se hicieron esperar. 

La originalidad de los usuarios de twitter ha hecho que haya respuestas que acumulan miles de favoritos y retuits. Y es que francamente hay algunos que son bastante buenos:

Parece ser, según se especula en la red social, que la “peli” a la que se refiere la autora original del tuit podría ser el corto de animación llamado In a Heartbeat, de Beth David y Esteban Bravo, que saldrá el próximo verano. Este narra la historia de un niño que está a punto de ser delatado por su propio corazón ante el chico que le gusta. Aquí os dejo el tráiler:

Seguramente tras leer la información habrás cosechado tu propia opinión sobre el tema, la cual estamos deseando conocer a través de tus comentarios. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote