in

Este gecko no deja de sonreír cuando esta cerca su amigo de juguete. Sus fotos te alegrarán el día

¿Has tenido un mal día y crees que nada puede arreglarlo? Permíteme que te ayude con eso. Por muy triste, aburrido o mediocre que haya sido tu jornada no hay nada que no mejore con unas fotografías de animales sonriendo.

Pero no hablo de imágenes de un animal cualquiera, si no de unas de un gecko leopardo. Estos reptiles son muy utilizados como mascotas ya que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, siempre y cuando este sea cálido.

El protagonista de hoy se llama Kohaku y es uno de estos reptiles. Hace poco le han regalado un pequeño muñeco con forma de bebé gecko y parece que le ha encantado el detalle. Desde que su nuevo juguete entró en su vida, Kohaku no para de sonreír, o al menos eso es lo que parece debido a sus curiosas facciones. 

A continuación os dejamos unas cuantas fotografías del sonriente Kohaku. seguro que se convierte en vuestro reptil favorito. Si queréis seguir sus andanzas reptilianas solo tenéis que seguir su cuenta de Instagram, La cual actualiza periódicamente con más imágenes.

A que nos parecemos un montón

Es mi nuevo juguete

Menudo regalazo

A ver, di patata

No suelto mi muñeco ni para dormir

Nunca has visto una cara tan graciosa










Es mi compi de siestas

Si hasta tenemos los mismos ojos

¡Gracias colega!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote