in

Nos cuenta de primera mano cómo es vivir con depresión y cómo se enfrentó a esta

Para quien no las conozca, las charlas TED son una organización sin ánimo de lucro fundada en 1984 con la intención de divulgar “ideas que merecen la pena ser difundidas”.

Algunas de las personas más importantes del mundo han sido protagonistas de sus conferencias, pero TED es especialista en encontrar historias y personas anónimas con buenas ideas en temas tan variados como ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo personal. Tal vez por eso su trabajo merezca tanto la pena.

Con mas de 1000 charlas, traducidas a 80 idiomas y reproducidas más de 400 millones de veces podéis imaginar que su calidad es altísima. Por eso nos hemos animado a publicar esta grandiosa charla TED sobre la depresión, una enfermedad mental que afecta a 1 de cada 10 personas que conoces.

De la mano del escritor Andrew Solomon, nos adentraremos en los rincones más oscuros de la depresión, una enfermedad que padeció durante años. Tras un duro camino, Solomon descubrió una serie de verdades con las que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo.

Os aseguro que la charla os va a hacer reír, y emocionar a partes iguales, pero que sobre todo os va a dar una visión nueva sobre la depresión y las claves que necesites para comprender a quienes la padecen.  Incluso si eres tú mismo.

Original: Depression, the Secret We Share | Andrew Solomon | TED Talks

What do you think?

0 points
Upvote Downvote