Novia advierte que sacará a quienes no cumplan las reglas en su boda: “Este día no se trata de ti»

Publicado 15 septiembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

“Este día es el que más he esperado desde niña”. 

Muchas parejas consideran el día de su boda el más especial de su vida. Este momento conlleva un gasto considerable en los bolsillos de los novios, por lo que es normal que busquen que ese día salga a la perfección. En TikTok se ha expuesto un gran debate entre si llevar niños o no a las bodas, pues siendo sinceros muchas veces estos eventos no son aptos para menores. De igual manera, desde que este tema salió, se ha creado una tendencia donde las novias o futuras novias comparten las reglas que pusieron para los invitados, esto con el objetivo de que nada arruine su día. 

La implementación de un reglamento para ese día se ha vuelto popular y cada vez más novias siguen esta recomendación ya que es una buena manera de asegurar que menos cosas salgan mal en el día especial. Sin embargo, no muchos están de acuerdo con esto. 

Valentine es una usuaria de TikTok que decidió hacer una lista con 7 reglas para el día de la boda. Desafortunadamente gracias a esto recibió más críticas que halagos luego de que decidió ponerle límites a sus invitados. 

Ella a sus 21 años tiene muy claro lo que quiere, por lo que para su boda en febrero creó un reglamento para el gran día. De esta manera sus invitados estarán al tanto de lo que se podía o no hacer durante el evento. 

Como primera regla, la novia prohibió expresamente la presencia de niños, con la excepción del hijo que comparte con su pareja.

La razón fue porque la familia de ambas partes es bastante grande, por lo que añadir niños como invitados tendría un costo superior al de su presupuesto. Por esto mismo decidieron dejar a los pequeños fuera de la lista.  

La segunda fue que no se repartiría alcohol hasta las 5 de la tarde. Su boda empezaba a las 2 pm, pero ella quería evitar que los invitados se embriaguen antes de tiempo.  Además también fue muy clara en que los celulares estarían prohibidos durante la ceremonia. Incluso advirtió que si el gran día veía a uno de los presentes estar más centrado en el teléfono que en la ceremonía interrumpiría todo. 

Como cuarta regla pidió que no llevarán gente extra. Al final, si los novios quisieran que estuvieran ahí, ellos mismos los habrían invitado.

Posteriormente puntualizó que quería que los asistentes fueran bien vestidos. Valentine confesó que gastó 3 mil dólares en un fotógrafo profesional, por  lo que esperaba que sus invitados se vistieran acorde al evento. 

La sexta fue No hacer grandes anuncios: “Si anuncias que estás embarazada o propones matrimonio o anuncias que estás comprometida, te expulsaré (…) literalmente te sacaré. Este es el único día que he estado esperando desde que era una niña, no se trata de ti. Déjalo para otro día”, dijo Valentine.

Por último, Valentine estableció como norma que nadie publique en sus redes sociales fotos de la boda, hasta que ella y/o su novio lo hagan primero.

@pinkpartypunch #weddingrules #rulesformywedding #fyp #foryou ♬ original sound – Valentine

A pesar de que algunos cibernautas de TikTok aplaudieron las decisiones de la mujer, otros creen que fue exagerada. 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...