in

Nunca antes has visto estallar una palomita 1250 veces más lento que la realidad y es alucinante

El fotografo Robert Capa dijo una vez: “si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente”. Parafraseando al genio nosotros podríamos afirmar que: “si tus videos no son lo suficientemente alucinantes es porque no has usado el modo cámara lenta”.

Y es que la grabación de objetos cotidianos reventando, floreciendo o cayendo a 30.000 frames por segundo son un auténtico espectáculo. Una pequeña maravilla capaz de hipnotizarnos y dejarnos con la boca abierta.

La belleza de las cosas depende de nuestra percepción y por ello pasamos por alto miles de cosas verdaderamente increíbles solo porque suceden en milésimas de segundo. Sin embargo y gracias a las nuevas tecnologías, podemos disfrutar de ellas como nunca antes las habíamos visto. 

Como este diminuto grano de maíz que estalla, convirtiéndose en palomita, 1250 veces más lento que la realidad. Un increíble momento que ha sido grabado gracias a la sofisticadísima Phantom v2512, un prodigio tecnológico capaz de grabar imágenes a ultra alta velocidad. No te lo pierdas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote