in

Nunca has visto a nadie tocar el violín como lo hacen ellos

Los chicos de Nuttin’ But Stringz comenzaron a estudiar violín con 7 y 8 años y, aunque en sus inicios se dedicaron a la música clásica, en la adolescencia comenzaron a jugar y fusionar sus instrumentos con elementos propios del hip-hop, el jazz y el R&B.

Fue en 2005 cuando este dueto de violinistas decidió probar suerte en un concurso de talentos celebrado en el teatro Apollo. Su originalidad y arrolladora personalidad no solo les valió el premio del certamen, sino también la atención de los medios. 

De forma constante pero discreta fueron apareciendo en The Ellen DeGeneres Show , The Today Show con Katie Couric , y The Tonight Show con Jay Leno. Así como una actuación ante el presidente George W. Bush en 2007. 

Su gran oportunidad llegó con el programa America Got Talent, donde por fin pudieron darse a conocer en todo el país y parte del extranjero. Se convirtieron en uno de los favoritos del público y el jurado, llegando hasta la gran final en la finalmente se alzaron con el tercer puesto. 

A pesar de ello, la fama había llegado para quedarse. Hoy son mundialmente conocidos, poseen un disco platino y colaboran con cientos de artistas de renombre como John Legend, Jonas Brothers, Justin Bieber, Mary J Blige, Mario, Maroon 5, Miley Cyrus. No te los pierdas. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote