in

Nyangostar o el gato que se está haciendo famoso por toca la batería mejor que nadie

Tienes el talento desde el nacimiento y tus padres lo cultivan; cuentas con la suerte de los prodigios. Haces lo tuyo y evolucionas en tu habilidad, entras a la universidad y te perfeccionas, te recibes y sales directo a buscar empleo.

Llevas un año con el título profesional y no has conseguido nada que valga la pena. Entiendes que la vida no da espera y tienes que subsistir; terminas aceptando lo primero que te ofrecen para poder sobrevivir.

A veces el camino nos pone en situaciones raras que al final terminan teniendo bastante gracia. Tal vez eso explique porque nos resulta extraño encontrar gente sobrecalificada para ciertos trabajos.

Aún así lo que hoy verás es un caso extremo, porque seguramente jamás has visto a una persona tan sobrecalificada para un trabajo.

A fin de cuentas, lo importante está en saber tomarte la vida con ímpetu y gracia, porque tarde o temprano estarás ocupando el lugar que mereces. Y, si eres bueno en algo, procura siempre dar todo de ti, porque nunca sabrás quien pueda estar observando.

Ese parece ser es el caso de nyangostar, nuestro amigo del disfraz de gato. Un gracioso sujeto víctima de la sobrecalificación laboral al que parece no importarle mucho esta situación. Y aunque su trabajo pareciera no ser el más formal del mundo, él se lo toma con la seriedad que solo alguien con un gran talento podría hacerlo.

sobrecalificado, empleo

Si algo tenemos que aprender de nyangostar es a entregar todo de nosotros mismos cada vez que tengamos oportunidad, aunque eso resulte causando bastante gracia a millones de personas en las redes sociales.

Entonces, habiéndolo dicho todo, ha llegado el momento de que conozcas a nuestro gracioso amigo, el cual ha tenido que tomar un trabajo para el que está sobrecalificado.

Aquí el video que lo ha hecho famoso:

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote