9 personas que perdieron sus cosas y tardaron horas, días y semanas en encontrarlas

Publicado 13 mayo, 2020 por Olivia Martin
perder-cosas
PUBLICIDAD

Los españoles pierden unos seis meses y medio buscando objetos perdidos, según informa el estudio Orden y Tiempo sobre hábitos y organización en el hogar, publicado en septiembre de 2019. Vamos a ver unos ejemplos que en realidad estaban a la vista.

Encuentra el destornillador en menos tiempo

Un joven estuvo buscando su destornillador durante dos horas. El mayor problema no era encontrarlo, sino recordar que lo había dejado exactamente encima de la cama y aun así no verlo.

destornillador

pikabu.ru

El iPad que quería ser asiento

Lo que parecía una tarea simple ha dejado a un usuario de Internet desconcertado. A pesar de estar seguro de dejar su iPad en uno de los asientos del coche, tardó dos días en encontrarlo. La tablet parecía haberse camuflado.

¿Dónde están tus llaves cuando las pierdes en el coche?

Si ya es malo que pierdas el mando del vehículo dentro del mismo, aun peor es que pases más de una hora y media buscándolo, como estuvo dueño de esta foto, cuando en realidad las llaves estaban a la vista. ¿Las ves?

Cuando no encuentras a tu gato hasta que tienes hambre

Este usuario pasó 10 minutos buscando a su mascota hasta que lo encontró dormido en una sartén. Así que ya sabes, si pierdes a tu gato, busca en todas partes sin importar lo extraordinarias que puedan ser.

gato durmiendo sobre sartén

cs10.pikabu.ru

Se le cayó el smartphone en la alfombra, con tan mala suerte de llevar una funda de flores

Este “rompecabezas visual” fue publicado por una joven en su perfil de Facebook para pedir ayuda al resto de usuarios a buscar su móvil sobre la alfombra. El teléfono parece colocado de manera muy inteligente, casi imperceptible.

La araña con poderes camaleónicos

Si te dan miedo los arácnidos quizá está imagen te quite el sueño. Existen varias especies capaces de camuflarse en los árboles y son muy difícil de percibir a simple vista.

araña sobre el árbol










cs10.pikabu.ru

¿Ves algo diferente en la cama?

Vaya susto se llevó una usuaria de Reddit, quien confiesa pasar 25 minutos buscando a su perro. ¿Te ha pasado algo parecido con tu mascota alguna vez?

Una cama con collar

Algo muy similar pasó en esta imagen, menos mal que tiene un collar lila puesto.

¿Encuentras los auriculares?

Esta situación es muy parecida a la del móvil y la alfombra. No están en cajones ni caídos bajo la cama, sino delante de tus ojos, fíjate bien.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.