Los mejores outfit de las famosas en Instagram… para estar en casa

Publicado 9 abril, 2020 por Vanessa P.
famosas-estar-casa
PUBLICIDAD

Lo positivo para nuestra salud mental es vencer a la pereza de ducharse y vestirse, y quitarnos el pijama, aunque vayamos a estar todo el día en casa. No es necesario arreglarse como si fuéramos a salir a la calle, pero nos sentimos más animadas y somos más productivas cuando llevamos ropa cómoda y, sobre todo, con la que no hemos dormido. Si no sabes qué ponerte en estos días de cuarentena, te mostramos algunos de los mejores outfit de las famosas en Instagram para que te inspires y lo adaptes con las prendas de tu armario.

Sara Carbonero

La periodista e influencer Sara Carbonero causó sensación hace diez años, y desde entonces ha sabido mantener la atención del público, aunque ahora de una forma más discreta. Actualmente, cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su Instagram, donde comparte sus outfits, su modo de vida y su papel como embajadora de Unicef España. A pesar de que está cumpliendo con la cuarentena, sigue manteniendo su estilo personal.

Manuela Padrão

Manuela Padrão es una influencer de moda que, a pesar de que solo cuenta con diez mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene un contenido estéticamente muy cuidado y un estilo definido. A la portuguesa le gustan mucho los colores claros y el blanco, por lo que si no eres muy fan de estas tonalidades, quizás tengas que inspirarte en otra persona… Aunque siempre puedes quedarte con el concepto.

Paula Echevarría

La actriz e influencer cuenta con tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde últimamente comparte frases motivadoras, vídeos y fotos de los outfits que se está poniendo durante estos días de cuarentena. Arriba puedes ver uno de ellos. La clave es, ante todo, estar cómoda.

Selena Gómez

Cuando Selena Gómez se baja de los escenarios se viste con ropa muy cómoda, como es lógico. El punto, el algodón y las tonalidades grises nunca fallan a la hora de hacer un outfit para estar en casa, y ella lo sabe. A pesar de no estar perfectamente maquillada ni vestida con sus mejores galas, comparte imágenes de su cuarentena con los 172 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Kim Kardashian

Obviamente, no podíamos olvidarnos de Kim Kardashian, una de las influencers y empresarias más famosas del mundo. Buena prueba de ello son sus 164 millones de seguidores en Instagram. A ella también le ha afectado la cuarentena, a su manera, y por ello ahora luce outfits más cómodos que a los que nos tiene acostumbrados.

María Valdés

Aunque no hemos escuchado hablar mucho de ella en los medios, María Valdés es una influencer que ha superado ya el medio millón de seguidores en Instagram. A pesar de que se licenció en Economía y nació en Cádiz, actualmente vive en Australia y se dedica a compartir sus looks, en los que predominan los tonos tierra y las prendas básicas. Durante la cuarentena, nos inspira a estar cómodas sin recurrir al chándal.

María Turiel

Todo lo que la influencer valenciana muestra en su Instagram, termina agotándose. Las más de 820 mil personas que le siguen están pendientes para fichar las prendas con las que construye sus outfits, muchas veces rebajadas o de marcas accesibles para casi cualquier persona. Además de su estilo, María comparte su pasíón por los libros y su filosofía de vida.

Allis Guijarro

Allis Guijarro. como en general se conoce a Alicia Alameda, es una influencer muy joven que ganó repercusión tras ganar un programa en el que se buscaban nuevos influencers. Actualmente cuenta con 142 mil seguidores en Instagram. YouWearZara, una página que busca inspiración en instagramers que usen ropa de Zara, ha elegido este conjunto. Desgraciadamente, el top está agotado ya, pero podrás encontrar otros parecidos y así de cómodos para estar en casa.

Gergana Ivanova

YouWearZara también se ha inspirado en la influencer Gergana Ivanova, que tiene 273 mil seguidores en Instagram y vive en Nueva York. Muchos outfits de famosas para quedarse en casa se caracterizan por ser cómodos y formar combinaciones de colores neutros. El punto siempre es una opción válida, como puedes ver.

Laura Escanes

Laura Escanes es una de las influencers más conocidas en España. Crea contenido para Youtube, ha escrito un libro y además tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. También colabora con distintas marcas. La cuarentena también le ha afectado, y la está pasando en casa, con su familia, y luciendo outfits cómodos y de colores suaves.

Verdeliss

Verdeliss, conocida por compartir en Youtube e Instagram la experiencia de ser madre de una familia numerosa, está pasando su cuarentena con sus hijos. En su Instagram más de un millón de personas siguen sus curiosas aventuras. Como ves, se puede estar cómoda sin llevar chándal, en vaqueros. Lo más importante es quitarse el pijama y moverse.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.