Padre es criticado por darle un pequeño pastel de cumpleaños a su hijo

Publicado 25 agosto, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Los internautas se burlaron del humilde festejo que preparó el hombre para su hijo.

Los cumpleaños son fechas muy importantes para la mayoría de las personas y un gran motivo de celebración. Cada cultura tiene sus propias tradiciones para conmemorar el día que una persona llegó al mundo pero por lo general, el pastel es un detalle que no debe faltar nunca en el festejo.

No importa si es pequeño o grande, con mucha decoración o bastante sencillo. Lo que realmente importa es que la fecha no pase desapercibida y que comer trozo de pan con betún lo demuestre. Lamentablemente, la situación económica alrededor del mundo no es muy buena y muchos individuos no pueden darse el lujo de realizar una fiesta o comprar un gran pastel. Sin embargo, no se olvidan de hacer algo especial para celebrar de alguna manera el cumpleaños.

Como dicen por ahí, la intención es lo que cuenta.

Y un padre tenía la mejor intención al llevar a su hijo a un restaurante de comida rápida y luego darle un pastel para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, para mucha gente que ni siquiera es familiar, amigo cercano o siquiera conocido, este acto fue de lo peor.

El hecho ocurrió en China, cuando una persona notó en una mesa cercana a un hombre con su hijo frente a un pequeño pastel de cumpleaños lleno de velas. La foto de la escena fue compartida en Facebook por la cuenta 經典語錄 donde explican que alguien en McDonald’s presenció la situación y creyó que sería buena idea señalar al padre por el humilde festejo.

Las críticas no se hicieron esperar y muchos llamaron al hombre «tacaño» y «pobre» por estar celebrando la importante fecha en un restaurante de ese tipo. En una gran variedad de comentarios negativos, acusaban al padre por llevar a su hijo a comer comida rápida, por haber comprado un pastel pequeño y por no tener dinero para comprar uno más grande. Incluso algunos fueron mucho más allá con sus ataques diciendo que ni siquiera debió haber tenido hijos.

facebook/經典語錄

En realidad, la escena es bastante conmovedora y tierna.

Vemos a un padre con su hijo, pasando un lindo momento en familia. Por razones que desconocemos y que no son relevantes, solo ellos dos están celebrando el cumpleaños, con un pastel  de fresa que es lo suficientemente grande para ambos. Las velas están encendidas y mientras el niño está con sus ojos cerrados y con las manos juntas como pidiendo un deseo, su padre le toma fotografías para que el momento quede guardado para siempre.

Por supuesto, también hubo personas que lo defendieron afirmando que estaba haciendo todo lo posible por dejarle un bonito recuerdo de su cumpleaños al niño.
Los regalos no tienen que ser lujosos ni muy caros; a veces, los mejores regalos son pasar tiempo con tus seres queridos, compartiendo risas y cariño. Y sin duda, este niño aprecia el esfuerzo que hizo su padre y será un festejo que nunca olvidará.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...