Padre sostuvo la cabeza de su hija por 45 minutos para que pudiera dormir en el avión

Publicado 7 octubre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Bien dicen que no hay nada que los padres no harían por sus hijos.

Viajar en avión, especialmente con niños, no siempre resulta una experiencia muy agradable. La idea de subir a un avión para llegar a un destino es muy emocionante; sin embargo, en la práctica resulta cansado y tedioso pues hay que andar entre un montón de gente, cargando pesadas maletas y además, pasar horas sentado en espacios que con el tiempo se vuelven incómodos.

Y si para un adulto es complicado sobrellevar esto ¿te imaginas para un niño?… Es por eso que los padres, al viajar con sus pequeños, deben estar bien atentos a todo lo que sucede alrededor de ellos y asegurarse de su bienestar. Incluso si eso implica que no podrás dormir o ponerte cómodo durante el vuelo.

Pero para un padre amoroso, las incomodidades propias no importan mientras su hijo o hija esté bien. Y esto es justo lo que sucedió con un hombre que viajaba junto a su hija. El padre -sin identificar hasta ahora- mantuvo su mano en una misma posición durante 45 minutos para que su pequeña la usara de almohada y pudiera dormir bien.

Otro pasajero vio el tierno acto y decidió compartirlo en internet, logrando que se volviera viral. El usuario @therra123 captó el momento en una fotografía que subió a la red social Reddit; específicamente a la comunidad «MadeMeSmile» que quiere decir «Me hizo sonreír» en español. La imagen estaba acompañada de la siguiente descripción:

«Este hombre mantuvo su mano en esta posición durante 45 minutos para que su hija pudiera dormir bien»

El tierno gesto causó conmoción entre los usuarios y aunque muchos lo aplaudieron hubo quienes vieron esta acción como algo negativo. Algunos, en especial los que son padres, aseguraron que ese era un hombre que haría todo por su hija y que siempre será su prioridad el bienestar de ella; aunque eso implique que el hombre termine con dolor de brazo.

También señalaron que así se ve una buena crianza pues seguramente actos como este suceden todos los días en su vida. Y aunque ahora no se dé cuenta, está creciendo en un ambiente lleno de amor y consideración, y cuando sea adulta recordará cómo su padre siempre estuvo ahí para ella.

Por otro lado, muchas personas lo vieron con los ojos de la lógica y comentaron que había sido una tontería el acto de aquel padre. Con ironía, destacaron que podía haber usado una almohada o a falta de esta, una toalla, cobija o ropa doblada; o alguna otra solución mucho más práctica. Algunos incluso fueron más allá y aseguraron que solo estaba malcriando a su hija.

En fin, cada quien decide cómo ejercer su paternidad y la cantidad y calidad de afecto que quiere darle a sus hijos. Lo que está claro es que este padre consideró en ese momento que lo mejor sería mantener la posición para que la pequeña descansara, aunque él tuviera el brazo entumido por un buen rato.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...