in

Pagaron a una fotógrafa por una sesión de fotos profesional y esto es lo que recibieron

Pam Dave Zaring es un padre de familia que decidió contratar a una fotógrafa profesional para realizar una sesión de fotos con su familia. Cuando recibieron el resultado final, se llevaron las manos a la cabeza. Ellos y todo el que vio las fotos, que se han compartido ya más de 360.000 veces en Facebook. Esta es la publicación que compartió en su Facebook:

Ok. Esto NO es una broma. Pagamos a una fotógrafa, que decía ser profesional. 250$ por una sesión de fotos familiar. Por favor, ved estas fotos REALES que nos envió… Dijo que las sombras quedaban muy mal en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca la enseñó a retocar fotografías. Sentíos libres de compartir. Literalmente, no me había reído tanto en años. Podéis compartir esto… de nuevo, NO es broma, es el producto final.

Ahora, observad las fotografías y juzgad vosotros mismos si estaba exagerando.

Según afirma, no se trata de una broma. Aunque parece difícil de creer.

Parece imposible pensar que alguien haya enviado esto como trabajo profesional, ¿verdad?










Aunque hay quien dice que podría ser algún tipo de estrategia (ya que no hay referencia alguna a la supuesta fotógrafa en ninguna parte), lo cierto es que es imposible no reírse al ver las fotografías. Ya sabéis, si encargáis una sesión fotográfica, aseguraos de que estáis contratando a alguien que sepa lo que hace.

Fuente: Pam Dave Zaring

What do you think?

0 points
Upvote Downvote