Los pantalones vaqueros asimétricos: la prenda más rara que hemos visto y que pronto la gente empezará a usar

Publicado 11 junio, 2019 por Ángel Rincón
pantalones-vaqueros-asimetricos
PUBLICIDAD

Así como lo son la gracia y la elegancia dos de las características más notorias de la industria de la moda también los son la extravagancia y la locura. Estas últimas tienen la particularidad de que en ocasiones logran ovaciones y admiración por romper esquemas y trascender hacia lo artístico y en otras generar reproches y burlas por producir diseños desatinados y a veces disparatados.

Recientemente la excéntrica firma ucraniana Ksenia Schnaider, la cual está compuesta por los diseñadores y esposos Ksenia and Anton Schnaider, ha presentado una peculiar prenda que, según ellos, será un hit en el top de las celebridades pero que hasta ahora solamente ha logrado dividir las opiniones.

pantalones-vaqueros-asimetricos

Se trata nada más y nada menos que de unos vaqueros asimétricos, los cuales son una mezcla de los dos prendas más vendidas de la marca. Por una parte son ajustados de corte recto y por la otra son acampanados. El resultado es una prenda que hasta ahora ha logrado despertar una dos cosas en el mundo de la moda: amor y odio.

Este par de vaqueros ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores en redes sociales los cuales no han parado de hacer comentarios de desaprobación y disgusto. De igual manera tampoco han faltado opiniones llenas de aclamación y de entendimiento. Hasta ahora las cosas van 50-50.

A pesar de la singularidad de su creación la pareja de diseñadores dueños de la firma han compartido en sus redes sociales y en algunas entrevistas lo positivo del asunto, pues afirman que su nueva prenda no pasa desapercibida y hay bastantes personas interesadas en conocer la fecha del lanzamiento público de sus vaqueros asimétricos. Estos ya están disponibles para pre-ordenarse.

View this post on Instagram

ASYMMETRIC JEANS

A post shared by KSENIASCHNAIDER (@kseniaschnaider) on

Esta pareja de creadores anteriormente había sido noticia debido a sus extravagantes diseños y al uso de prendas deportivas recicladas como parte de las creaciones de sus anteriores colecciones. Así que no es una anomalía ni una coincidencia que nuevamente hayan llamado la atención del mundo del diseño y de los amantes de la moda.

El objetivo que tienen estos diseñadores de moda con sus prendas experimentales es posicionar su marca Ksenia Schnaider como un referente ucraniano del diseño de indumentaria y asimismo buscan darle a Ucrania una imagen más relevante en el mundo de la moda. Una tarea que hasta ahora los dos han llevado a cabo con la mayor inventiva e ingenio posibles.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.