Papá hace de suplente en matrimonios gay donde padres biológicos los rechazan. No los deja solos

Publicado 4 febrero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

“En 2018, acompañé a mi propia hija al altar, y solo pensar en que alguien no tuviera a ese padre en su boda o en su vida, me rompió el corazón” comentó Dan Blevins, quien ha construido una comunidad de más de 30.000 personas que están dispuestos a ayudar.

La sociedad tiene como estándar el matrimonio, además tiene un cúmulo de conceptos que lo rodea. Desde el vestido blanco, el lazo, los padrinos de ‘x’ o ‘y’ cosa y sobre todo, la famosa ‘entrega’.

Si bien muchas de estas costumbres han ido cambiando, lo cierto es que muchas tienen un significado muy fuerte para varias personas. Actualmente el matrimonio igualitario se ha ido aceptando abiertamente por todo el mundo, sin embargo aún hay quienes no lo toleran y no están dispuestos a aceptarlo.

Dan Blevins

Para la mala fortuna de algunos, muchas de esas personas son sus padres o tutores, quienes no aceptan “entregar” a sus hijxs a personas del mismo género que ellos. Muchas personas de la comunidad LGBTTIQ+ deben lidiar con esta situación: el rechazo de la familia.

Es ahí donde Dan Blevins decide intervenir, por el amor que le tiene a su hija y quien no imagina cómo se debe de sentir alguien que no tiene el apoyo de sus padres biológicos en un momento tan importante como el matrimonio.

A través de su cuenta de TikTok, Dan da a conocer que él ofrece su apoyo para quienes no tengan familiares cercanos para su boda, y pide que más personas se sumen a estas causas y acompañes a personas a sus matrimonios igualitarios.

Unplash

“Si son una pareja del mismo sexo que se va a casar y no tienen el apoyo de sus padres biológicos, háganmelo saber”, Comentó Blevins en TikTok.

Dan es un peluquero de Tenneseee, Estados Unidos, y al momento ha creado una comunidad de apoyo de más de 33.000 personas quienes se ofrecen de “reemplazo” para apoyar a quienes su familia decidió darles las espalda al casarse.

“En 2018, acompañé a mi propia hija al altar, y solo pensar en que alguien no tuviera a ese padre en su boda o en su vida, me rompió el corazón”, comentó Blevins en conversación con Today.

También comenta que si él no puede ir personalmente a la boda, tiene una gran cantidad de amigos que lo harán sin cobrar ni un centavo.

“Tenemos una gran red y sigue creciendo de mamás y papás que quieren ser parte de su gran día“, añade Blevins.

Su servicio solidario está presente en más de 60 países, no quiere que nadie esté solo o abandonado en el momento que pueden considerar el más importante de su vida.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...