¡Mira papá, un dinosaurio! El papel higiénico que despierta nuestra peor vena artística

Publicado 14 octubre, 2019 por Mike
poo-paint
PUBLICIDAD

Distinta cultura, distintos tabúes

Es fácil para nosotros acomodarnos en nuestra cultura y nuestras percepciones del mundo para entender nuestro entorno. A veces las ideas o las concepciones de otros países nos resultan tan ajenas que pueden resultar en un tremendo choque con nuestra propia perspectiva, hasta el punto de generarnos rechazo.

Uno de los países con los que solemos experimentar esto de forma más frecuente es Japón. Como ya os hemos mostrado en otras ocasiones con artículos como: 12 convincentes razones por las que un baño japonés es mejor que el tuyo y 13 cosas curiosas que ocurren solo en Japón, la cultura nipona es una de las más particulares del mundo en muchísimos aspectos, y no es extraño que constantemente encontremos algo nuevo con lo que extrañarnos en el país del sol naciente.

papel poo paint higiénico baño producto higiene dibujos

Fuente: Soranews.

Quizás una de las cuestiones que más controversia puede generar son las funciones corporales, y este nuevo artículo de higiene que hemos encontrado manifiesta a la perfección hasta qué punto entendemos desde perspectivas distintas cosas tan sencillas como el acto de ir al baño, hasta tienen un museo de la caca.

El papel del baño más interactivo jamás creado.

No, no es un error. Es exactamente lo que habéis leído.

Japón tiene una perspectiva de los asuntos escatológicos cuanto menos curiosa, y existen multitud de dibujos, productos o caricaturas que representan simpáticas personalizaciones de nuestras deposiciones más íntimas. 

papel poo paint higiénico baño producto higiene dibujos

Fuente: Soranews.

En este caso han ido un poco más allá, y han descubierto la forma de convertir la hora de ir al baño en un pequeño minijuego. Este papel de baño contiene múltiples dibujos e imágenes diversas, las cuales están incompletas.

La parte que le falta a cada uno de los dibujos está delineada con unos puntos similares a los que encontraríamos en cualquier libro de colorear para niños. En este caso, la actividad es similar, solo que la parte a colorear suele requerir el color marrón, y nuestro material para pintarla son los residuos que quedan tras ir al baño.

Para nosotros esta idea puede estar lejos de ser agradable, pero en Japón este papel se está convirtiendo en una sensación, e incluso podemos ver anuncios o algunas personas promocionándolo de forma pública. ¿Qué utilidad puede tener este papel?

Fuente: Soranews.

Una tarea difícil de enseñar.

A la hora de enseñar a los niños a valerse por sí mismos, hay numerosas tareas que suponen un reto para cualquier padre. Muchas de ellas son más agradables, pero el acto de ir al baño solos es algo que resulta complicado de aprender para los niños.

Este papel consigue convertir esta tarea tan aburrida y desagradable para ellos en algo más dinámico y divertido, que puede hacer a los pequeños cambiar su percepción y aprender de manera mucho más fácil.

niños anuncio papel higienico aprendizaje sonrisas

Fuente: Soranews.

Los padres a menudo manifiestan sentirse sobrepasados y frustrados con este aspecto concreto de la educación, y si este simpático papel higiénico consigue facilitar la tarea ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo?

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.