Para hacer feliz a su madre enferma lleva más de 20 años vistiéndose de mujer

Publicado 6 enero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El amor de una madre es incomparable, no existe una persona que te vaya a querer y cuidar tanto como tu mamá, es un lazo inquebrantable que tendrán. Al contrario, el rol de los hijos en esta relación es igual de importante, la mujer que te dio la vida se vuelve parte fundamental de tu crianza y desarrollo desde que naces hasta que te vuelves adulto.

Sacrificios, esfuerzos y muchos cuidados son los que los padres hacen para poder criar a un hijo, el papel de la madre casi siempre se relaciona con los aspectos emocionales, pero en ocasiones, los papeles se invierten para que ahora sea turno de los hijos el preocuparse por sus padres antes de tiempo.

El caso de este hombre se volvió viral por lo especial de su historia. Las redes sociales comenzaron a compartir el enorme gesto que un hijo hizo y sigue haciendo para hacer feliz a su madre.

En Guilin, provincia de Guangxi, China, viven una madre e hijo. Desgraciadamente se quedaron solos debido al fallecimiento de la hija de esta mujer hace 20 años, su muerte le causó un shock emocional tan fuerte que comenzó a perder la cordura, provocándole una depresión. Su malestar y tristeza la convirtieron en alguien dependiente, no se levantaba de la cama y no tenía ganas de vivir.

La única solución que se le ocurrió a este hombre fue hacerse pasar por su hermana muerta y ver cómo reaccionaba su madre. La mente de la señora estaba tan confundida que al momento de verlo vestida de mujer empezó a sentirse mejor y a pensar que su amada hija había vuelto.

La farsa por así llamar a lo que hizo el hombre se volvió una costumbre, han pasado 20 años desde la primera vez que se le ocurrió hacer eso para lograr que su madre volviera a sonreír. Vestirse de su hermana no representa ningún problema para él.

Según cuenta, ya no tiene ropa masculina en su clóset, solo prendas femeninas. Aunque su gesto es admirable, ha sido víctima de burlas diarias. Ahora que tiene 50 años y no se le conoce pareja, las críticas por su decisión han aumentado, las personas no logran entender sus razones y lo juzgan sin saber el detrás de su historia.

Más allá de todo los comentarios negativos que ha recibido, a él poco le importan lo que tengan que decir, ya que su prioridad es la felicidad de su madre.

Cuéntanos en los comentarios tu opinión respecto a la historia. ¿Crees que hace lo correcto?

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...