Multan a una pareja en Canadá por pasear llevando al marido con una correa durante el confinamiento

Publicado 14 enero, 2021 por Sandra Morales
multados-perro
PUBLICIDAD

En muchos lugares a lo largo y ancho del globo se han establecido toques de queda para limitar los contactos sociales. Al igual que en España, en Canadá se implementó una hora límite a la que no se permite estar fuera de casa. En este caso, la hora máxima permitida en el país norteamericano es a las 8 pm.

Intentando no ser pillados

Como sabemos todos, siempre hay gente que intenta ir más allá de las normas. Ese es el caso de una pareja de Quebec, Canadá. Fueron descubiertos «paseando» fuera de su casa una hora después del toque de queda, es decir, a las 9 pm. La mujer alegó que está permitido pasear al perro a esas horas siempre y cuando no estés a más de 1 km de tu casa. La mujer tenía razón, el problema está en que lo que paseaba no era un perro, sino su marido.

Así lo explicaba la periodista Kelly Greig en su cuenta de Twitter: «Noticias de Quebec: Acabo de confirmar con la policía de Sherbrooke que una pareja fue multada por caminar después del toque de queda con el hombre atado con una correa. El oficial me dijo que su defensa fue que se le permite pasear a un perro después del toque de queda. Fueron multados con $ 1500 cada uno.»

La policía alegó con sensatez a la mujer que su marido no es un perro, a lo cual la mujer protestó. La pareja se defendió diciendo que estaban cumpliendo las normas establecidas por su primer ministro, Francois Legault.

perros paseando

No se trata de un caso aislado

Lo más curioso de este caso es que no es el único que hemos visto. Sin embargo, sí que se trata del único que hayamos visto en pandemia. No se sabe si se trata de algún fetiche o gusto personal, o incluso puede que se trate de una apuesta, pero aquí van algunos ejemplos más. Por las calles del centro de Londres se dejó ver esta pareja, donde el hombre pasea como un perro detrás de su pareja:

Asimismo, en el continente asiático también es posible encontrar esta estampa. Bastante similar a la de Londres, los viandantes de algún remoto lugar de China pudieron encontrar a esta pareja:

La gente también se encontró a este matrimonio por algún recóndito lugar de los Estados Unidos. Por lo que sabemos, al menos estas tres parejas no estaban haciéndolo para saltarse el toque de queda, lo cual es aún más desconcertante.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...