Una pareja de millonarios planea tener cien hijos (y lo están consiguiendo)

Publicado 23 febrero, 2021 por Sandra Morales
pareja-100-hijos
PUBLICIDAD

Christina Ozturk, de 23 años, ya es madre de 11 hijos y espera tener docenas más con madres sustitutas. A la joven veinteañera le encanta la vida familiar, la cual disfruta con su marido millonario, Galip Ozturk, de 56 años.

Seguro que alguna vez has escuchado la broma de tener 11 hijos para poder formar un equipo de fútbol. Pues bien, esta pareja de millonarios se ha propuesto tener cerca del centenar de hijos. “Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y míos, pero fueron gestados por madres sustitutas «, afirmaba al periódico The Sun.

La ambición de ser madre no conoce límites

Esta llamativa pareja está dispuesta a gastar hasta 800.000 libras esterlinas para lograr su objetivo de 100 bebés, lo que equivale a más de 900.000 euros. Pese a esto, admitieron en sus redes sociales (en las cuales tienen más de ochenta mil seguidores) que no están listos para hablar sobre el número final de hijos: «no sé cuántos serán en total, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10«, dijo la madre.

Un reto sin precedentes

La familia vive en Batumi, Georgia. Se trata de una ciudad costera en la que utilizar la gestación subrogada es completamente legal, y cada vez que quieran hacer uso de un vientre de alquiler les costaría alrededor de 8.000 euros. Si Christina quisiera alcanzar su meta de hijos antes de los 30 años, tendría que tener unos 12 bebés cada año durante los próximos siete años. Lo que está claro es que con dinero, nada es imposible.

Christina nació en Moscú, pero decidió tomar unas vacaciones en Batumi y ahí fue donde conoció a Galip, su actual esposo, quien es un magnate de la propiedad y el transporte de Turquía.

Un factor esencial para las madres sustitutas que llevan a los bebés es la asesoría, así como el papeleo legal para que Christina y Galip puedan tener todos los hijos que deseen.

Según la madre, la clínica de Batumi se ocupa de elegir a las madres, además de asumir toda la responsabilidad del proceso. Además, la pareja explica que no conocen a las madres: “no conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo», explicaba.

Disponen de todo un equipo de asistentas

Esta pareja tiene a su disposición un completo equipo de asistentas que hacen que todo esto sea posible. Desde cocineras, limpiadoras, niñeras e incluso mujeres que se ocupan de la educación y enseñanza de los hijos de esta pareja desde que son bebés. De esta manera es posible que tengan tantos hijos e incluso que aspiren a tener más, puesto que si los tuviera que criar solo una persona sería algo inviable.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...