La comediante que parodia fotos de famosos para mostrar lo ridículas que son

Publicado 23 noviembre, 2021 por redaccion
PUBLICIDAD

Hacer reír es una especie de arte del cual todos participamos pero no todos sabemos cómo hacerlo correctamente. Reír nos sirve para poder ver un problema como una situación que se puede superar mediante el humor. A diferentes tipos de problemas, existen diferentes tipos de humor y para la actriz y comediante Celeste Barber, de Australia, hacer reír es una de las maneras de mostrar que no todos los cuerpos perfectos son eso exactamente, perfectos.

En su cuenta de Instagram, Celeste comparte una serie de comparaciones entre fotografías de famosos y ella posando de la misma manera solo para hacer notar de lo ridículas que son estas poses para personas comunes y corrientes. Con su humor quiere hacer conciencia de que no por tener un «cuerpo perfecto» o dinero te exenta de que lo que hagas se verá estético todo el tiempo. Continúa deslizando para que puedas pasar un rato ameno riéndote de estas imágenes y también te des cuenta que todos, en cualquier momento, podemos ser ridículos al posar.

1. Alta costura.

2. Cualquier atuendo a la cara.

3. Al estilo de J. Lo.

4. El mar está en cuarentena.

5. Foto en traje de baño.

6. Ritmos con J.Lo.

7. Foto en la arena.

8. Un poco de sol.

9. Camisetas mojadas.

10. ¿No debería cantar una canción?

11. Fotografía de alta moda.

12. El estilo Rihanna.

¿Cuál fue tu imagen favorita? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta galería con tus amigos para que se puedan reír por un momento.

 

 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...