Pasa 3 años restaurando un viejo Land Rover oxidado y lo graba para deleite de internet

Publicado 17 septiembre, 2019 por Mike
Restauración coche viejo
PUBLICIDAD

Los manitas han existido durante muchísimos años, y no existe nada que pueda parar su inquietud por montar, desmontar, examinar y arreglar cada aparato que cae en sus manos. Ni siquiera los nuevos tiempos han sido capaces de acabar con su afán, dado que se adaptan a cualquier avance.

Los drones, los ordenadores e incluso los circuitos electrónicos son susceptibles de caer en las manos de cualquier persona con un poco de curiosidad, determinación, y tiempo libre en su poder. Pero los de la vieja escuela aún perduran, y el artículo a restaurar por excelencia son los coches antiguos.

A todos nos encanta ver como ese afán y determinación desembocan en un artículo mejorado, renovado, o modificado para el uso y disfrute de su creador, pero lo verdaderamente hipnótico es el proceso a través del cual estas personas toman sus decisiones, aprenden para llevarlas a cabo, y se lanzan sin miedo a realizar el trabajo con sus propias manos.

No todos tenemos la dedicación para hacerlo, pero todos somos capaces de reconocer la constancia.

Un youtuber con mucha paciencia

En este caso se trata de un viejo Land Rover azul, y este hombre, un youtuber que se dedica a la restauración de coches antiguos, nos muestra el proceso a través del cual lo convierte en un coche totalmente nuevo. El vídeo es exhaustivo, y comienza desde el momento en el que este mecánico se levanta para lavar este viejo automóvil, hasta el momento en el cual decide que ha acabado con el y que su reforma está completa.

Restauración coche viejo

SOUP / YouTube

Aunque lo más importante del vídeo, dice su autor, no es la reforma que realiza al vehículo. Desde este pequeño documental nos animan a convertirnos nosotros mismos en manitas, a tener curiosidad y perder el miedo a experimentar con el trabajo de nuestras propias manos.

Restauración de Land Rover

SOUP / YouTube

«No veáis esto y penséis: Qué bien lo ha hecho» Nos dice desde su canal «Quiero que penséis: Si él lo ha hecho yo también puedo. Y también puedo soldar mejor que él. Porque podéis, tan solo es física».

Y ahora, os dejamos con el vídeo grabado mediante la técnica timelapse, sí, esa en la que se resume un montón de tiempo en unos minutos o segundos.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.