“Peces cazando pájaros” el fragmento del documental de la BBC que sigue demostrando por qué son los mejores

Publicado 2 noviembre, 2017 por Ana Franco
PUBLICIDAD
documental-bbc-4

La BBC Earth ha demostrado una vez más que posee los documentales más impactantes de todos. La manera que tiene de contar historias es realmente única, parecen ciencia ficción. Cómo retrata a la naturaleza en su estado más puro, salvaje, cruel, imponente.

Ninguno de sus films te puede dejar indiferente.

documental-bbc-1 documental-bbc-2

En este caso, os mostramos un fragmento del documental Blue Planet II y responde al nombre de “bird vs fish”. Tan solo con el titulo llama la atención y el vídeo no decepciona.

Estamos acostumbrados a ver a los pájaros siendo capaces de adentrarse en pleno océano en búsqueda de peces con los que poder alimentarse. Incluso hemos podido comprobar su facilidad para nadar. Pero… ¿al revés?

documental-bbc-3 documental-bbc-5

En el siguiente vídeo comprobaremos lo poco que sabemos aún de la naturaleza y de todos los habitantes que viven en ella. En los minutos siguientes a su visualización intenta cerrar la boca, te será difícil.

¡Disfrútalo!

Fuente: BBC Earth

Te regalamos otra de las escenas más memorables de estos reconocidísimos documentales:

El héroe esquiva el ataque del villano y, aunque en un primer momento parece salvado, en realidad ha quedado rodeado de enemigos. Tras unos segundos de pausa, así comienza una trepidante persecución llena de acción, embestidas y accidentes que mantendrán al espectador con el alma el vilo y pegado a su asiento.

No, no es el guión de una película, aunque bien podría serlo. Es, simplemente, naturaleza en estado puro.

1366_2000










Sin duda es una de las mejores escenas documentales de todos los tiempos; dos excepcionales minutos de vídeo repletos de acción e intriga que no podrás dejar de mirar. 

El protagonista del film es una pequeña iguana que corre por su vida, mientras huye del acoso y derribo de un grupo de serpientes hambrientas con muy malas pulgas.

La obra pertenece a la segunda parte del documental de la BBC Planeta Tierra, sobre naturaleza y vida silvestre, el cual ya hizo historia con la primera parte, rodada y emitida hace más de 10 años.

Más de 61 millones de personas han contenido la respiración con esta increíble persecución, su vertiginoso desarrollo y… su desenlace. No voy a daros más pistas, solo que tenéis que verlo. No os lo perdáis.

Fuente: Rick Pez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.