Sí, tu también puedes hacer este peinado que simula una rosa… en tu casa

Publicado 31 octubre, 2019 por Vanessa
peinados-trenzas
PUBLICIDAD

Este peinado inspirado en una rosa intrincada y trenzada en tonos pastel es uno de los estilismos más bonitos que hemos visto últimamente en las redes sociales. Aunque parece increíblemente complicado de hacer, su creadora, Alison Valsamis, ha dado algunas pistas sobre cómo recrearlo en casa. Básicamente todo se realiza a partir de trenzas, pero os lo explicamos más adelante.

Ahora que el clima está cambiando, es un momento ideal para cambiar nuestra apariencia y optar por tonos pastel y peinados de aire romántico. En general, nunca es mal momento para probar un peinado nuevo. Estos son ideales para ocasiones especiales, pero pueden lucirse en cualquier momento.

Alison Valdamis es una estilista afincada en Fairfield, Connecticut, Estados Unidos. Un día compartió en su perfil de Instagram que había estado experimentando con su peluca favorita y algunos productos nuevos.

¿Cómo hacerse un peinado tan complicado en casa y obtener un buen resultado?

Su publicación tuvo tanto éxito que tuvo que revelar sus secretos y explicar cómo había realizado el peinado. En unas declaraciones a la conocida revista estadounidense de belleza Allure explicó que para crear sus rosas comenzaba haciendo una pequeña trenza de tres mechones enrollada que compone la parte central.

«A continuación, alterno entre las trenzas de espiga estándar y las trenzas de espiga holandesas para crear profundidad. Termino con una trenza holandesa de tres hilos que solo se saca en el lado más externo para crear la sensación de pétalos grandes de una rosa en flor», declaró Valdamis a Allure.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo explica, paso a paso, cómo realizar el peinado que imita a una rosa trenzada grande dentro de un moño muy elegante.

Progresivamente, fue ampliando la cantidad de peinados inspirados en rosas y creó otras maravillas que se pueden ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 50.000 seguidores. Algunos estilismos más destacables son los siguientes. La mayoría de ellos han sido practicados sobre pelucas de tonos fantasía y otros realizados en clientes que tienen el cabello de colores increíbles. Los resultados son alucinantes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.










Instagram

7.

8.

9.

10.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.