in

Pepsi está fabricando snacks especiales para que las mujeres puedan “comer de manera más femenina”

¿Piensas que las patatas que vienen en bolsa y en botes no son adecuadas para las mujeres? ¿Te parece poco femenino que una mujer coma snacks? ¡¿Qué narices es femenino o no?!

Pues aunque todas estas preguntas te resulten absurdas, a la CEO de PepsiCo Indra Nooyi no se lo parecen. En una reciente esntrevista para Freakonomics Radio, expuso que existe un importante segmento de público femenino al que le gustaría comer sus snacks de una manera distinta. ¿Pero cómo?

Que no hagan ruido, que no manchen y que quepan en los bolsos… de las chicas, claro

Al parecer, a los chicos les gusta comer snacks crujientes por su sonido y chuparse los dedos, pero a las chicas no. Según la CEO, las chicas necesitan bolsas de aperitivos más pequeñas, para que quepan cómodamente en el bolso. Pero hay más, también comentaba que a las chicas les gustaría escarbar los restos de patatas rotas que quedan al final de la bolsa, pero que no lo hacen por cuestión de imagen. Para solucionar este “terrible” problema, los futuros snacks se romperán menos y así las mujeres tendrán que someterse a semejante tentación.

Como es lógico sus comentarios han desatado la polémica, y es que en la actualidad realizar este tipo de adaptaciones sólo para alimentar un estereotipo están fuera de lugar… pero lo más grave es pensar que son necesarias.

Fuente: 20minutos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote