Periodista hace un reportaje a una protectora y un perro decide adoptarlo

Publicado 16 julio, 2019 por Elena
Perro rescatado
PUBLICIDAD

Un periodista fue a un refugio de animales a recoger información sobre el lugar y cubrir una noticia. Para él era un día más de trabajo. En ningún momento pensó que volvería a casa con noticias nuevas para él mismo y su propia historia para contar.

Adoptar a un animal es una decisión que hay que tomar tranquilamente tras haber pensado y sopesado todo lo que ello conlleva. Pero este periodista no tuvo mucho que pensar. Cuando estaba en el refugio entrevistando a uno de los voluntarios que colabora en el cuidado de los animales, uno de los perros se abalanzó sobre él y se abrazó a su pierna. 

perro

Captura del vídeo publicado por JF_112

El perro en ningún momento pareció tener intención alguna de soltar al periodista En esta ocasión el animal había elegido con quién quería vivir. Cuando el periodista empezó a acariciar la cabeza del perro, éste miró arriba como pidiendo más cariño.

perro

Captura del vídeo publicado por JF_112

Este hombre se conmovió tanto que no pudo marcharse del refugio sin adoptar a ese perro que lo único que buscaba era algo de cariño. Desde entonces, fueron inseperables.

perro

Captura del vídeo publicado por JF_112

Nadie podría haberse resistido a esa mirada que está pidiendo a gritos que le lleves a casa y le sigas acariciando la cabeza.

El vídeo ha sido compartido por JF_112 en Reddit y en los comentarios las personas conmovidas por esta bonita historia cuentan sus propias experiencias. 

El usuario min2themax cuenta su historia:

“mi mujer y yo habíamos estado hablando sobre adoptar un perro, y un día antes de quedar con unos amigos para comer, decidimos pasarnos por un evento de adopción que había cerca del restaurante. Entré en ese enorme autobús donde tenían a los perros apilados en jaulas, y cuando vi ese bonito cachorro acurrucado en su pequeña jaula mirando con tristeza por la ventana, solamente dije ‘hola’ y ella se giró y me lamió la cara, movió la cola y me pidió ser su mejor amigo. Cancelamos la comida y nos fuimos a una tienda de perros porque literalmente no teníamos nada para un perro. Pero no importa, fue la mejor decisión que he tomado nunca (aparte de pedirle matrimonio a mi mujer)”

comentario en reddit

Si tienes pensado tener un animal, piensa en visitar una protectora o un refugio de animales. Aquellos que han sido abandonados y tratados injustamente están deseando tener una segunda oportunidad en un hogar donde sean apreciados y cuidados como se merecen.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.