Perrito se niega a ser adoptado sin su mejor amigo. Ambos recibieron un hogar

Publicado 23 febrero, 2023 por redaccion
PUBLICIDAD

Una pareja se llevó una gran sorpresa al descubrir un pequeño chihuahua escondido entre las patas del perro que quería adoptar.

En muchas ciudades alrededor del mundo existe un problema de perritos callejeros. Por diversos motivos, miles de canes terminan buscando comida en las calles y no todos tienen la suerte de encontrar un hogar. A pesar de que existen refugios donde tienen un espacio cálido para pasar la noche y alimento; carecen de una familia que les dé mucho amor.

De todos los perros que se encuentran en refugios, son pocos lo que logran ser adoptados. Y cuando llega ese momento, el animalito se emociona hasta los huesos pues sabe que por fin ira a su nueva casa. Sin embargo, hace poco sucedipo un caso insólito.

Una pareja quiso adoptar a un perrito del refugio y éste no se alegró. Por supuesto les pareció muy extraño que la nueva mascota no se alegrara, brincara o moviera la cola. Por el contrario, este perrito parecía asustado, sin ganas de irse y pronto supieron que algo andaba mal.

La historia se dio a conocer a través de un hilo de Twitter. El usuario @Kalma47 relató cómo fue el momento en que la pareja entendió lo que estaba pasando y su resolución. «La había adoptado, pero ella se negó a irse conmigo. Fue raro porque los perros no pueden esperar a salir de la perrera. Estaba llorando y golpeando las patas. Debería haberla arrastrado. Pero cuando miré hacia abajo, entendí la razón» escribió el joven. Escondido entre las patas de una perrita pitbull se encontraba un chihuahua.

Merril y Taco se conocieron en el albergue y se volvieron amigos inseparables.

Es por eso que cuando los canes entendieron que solo uno de ellos sería adoptado, se pusieron muy tristes. Y como si de una plan se tratara, Merril se negó a salir de un rincón hasta que supo que Taco iría con ella.

La pareja creyó que era un caso sin igual y aunque no estaba entre sus planes adoptar a dos perritos, finalmente decidieron hacerlo. Así, ambos peludos lograron seguir juntos y además consiguieron un hogar al cual brindarle mucha alegría.

La insólita historia conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron el actuar de los adoptantes. Fue tal el alcance de tan lindo caso que incluso los dueños crearon una página en Facebook para compartir episodios de sus mascotas.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...