El perro que tiene niños por amigos que le llaman cada día para que baje a jugar. Y su dueño le deja…

Publicado 11 junio, 2019 por Vanessa
black-el-perro
PUBLICIDAD

A día de hoy, y en gran medida por culpa de la tecnología, los niños cada vez salen menos a jugar y prefieren quedarse en casa. Sin embargo, todavía quedan muchos niños que prefieren salir al aire libre y jugar en el parque con sus amigos.

Esto lo sabe a la perfección José Zúñiga, un chileno que recibe a menudo la visita de los niños que quieren jugar con su perro Black. Los niños adoran al perro y suelen pasar por su casa para recogerle e ir con ellos al parque. Pasan las horas lanzándole palos y una vez ha pasado la tarde, regresan con él y se lo devuelven a su dueño. José sabe que su mascota está en buenas manos, así que lo deja ir a jugar con ellos sin problema.

Cuando José Zúñiga relataba las aventuras de su perro con sus amistades,  nadie le creía. Por ello decidió grabar una escena de su mascota junto a los niños, y lo publicó en su cuenta personal de Facebook.

Para los que no me creían que a mi perro Black Zuñiga, lo vienen a buscar los niños pa salir a jugar, y el es uno mas XD ajajajajajajaaaaaa 😅😅😅😅😊😊😊😊🐶🐶🐶🐶

Geplaatst door Jose Francisco Zuñiga Urbina op Vrijdag 21 december 2018

Poco tiempo después, José recibió los comentarios de sus amigos hasta que el vídeo terminó haciéndose viral y el feedback aumentó. A José Zúñiga le llegaron más de 670 comentarios de personas desconocidas para él y 19 mil reacciones. Además,  su publicación fue compartida 26 mil veces en la red social.

Algunos comentarios de los que recibió son los siguientes

Por supuesto, gran parte de ellos fueron comentarios agradables.

El vídeo ha pasado a ser noticia en otras páginas de Internet como la nuestra, y además ya se encuentra en Youtube, donde cuenta con más de 369.000 visualizaciones. De hecho, hasta el propio perro tiene página de Facebook.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.