in

Han acogido a cientos de perros abandonados, pero nunca habían visto un comportamiento como este

Desde hace años, Stevoni Wells Doyle y su familia rescatan, cuidan, curan y buscan un hogar a mascotas y animales abandonados, a través de varias asociaciones y refugios de su ciudad. Es una actividad muy gratificante, que marca una gran diferencia en la vida de estos animales, a la vez que les hace sentir en paz consigo mismo. 

Durante estos años, los Doyle han sido testigos de cientos de momentos mágicos y recuperaciones milagrosas, aunque ninguno tan curioso como el que os presentamos hoy.

La mamá agradecida

Hace tres semanas que los Doyle acogieron a Grayce, una pitbull abandonada que causalmente estaba embarazada. 

Hace unos días, Grayce dio a luz una gran camada. Poco después, cuando Stevoni fue a visitarla, la mamá protagonizó una curiosa escena. La perra entregó entre sus fauces y uno a uno a todos su cachorros, posándolos sobre el regazo de su cuidadora.

Es raro que una mamá esté dispuesta a separarse de sus bebés o dejar que los humanos los toquen, por lo que este comportamiento solo puede ser fruto del gran amor y confianza que Grayce siente por su salvadora. 

Un milagro más en casa de los Doyle, quienes ya han comenzado a trabajar para encontrar un hogar definitivo a Grayce y sus pequeños. Aquí tienes el video. 


What do you think?

0 points
Upvote Downvote