Se topan con un grupo de pirañas gigantes y se atrevieron a alimentarlas

Publicado 9 junio, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Sin duda alguna, uno de los peces más escalofriantes que existen son las pirañas

En los documentales, o si habéis tenido la dudosa suerte de presenciar en directo un espectáculo de semejante calibre, hemos visto cómo devoran a su presa en cuestión de minutos. También suelen ser muy utilizadas como recurso en las películas, cuando el villano intenta meter al protagonista en un tanque de agua repleto de hambrientas pirañas.

Sin embargo, en el siguiente vídeo podréis verlas en acción de una forma mucho más real, desde un enfoque más casero. 

El vídeo fue grabado por unos pescadores, quienes se toparon con un grupo de pirañas gigantes bastante hambrientas. Estos usaron un ejemplar de atún de 7 kg para alimentarlas y comprobar su voracidad.

Las imágenes son impresionantes, y solo os adelanto que apenas tardaron 10 segundos en devorar a su presa…

Bonus extra:

¿Te llama la atención bañarte con pirañas? Cambiarás de opinión:

Brasil es un paraíso natural, rico en vegetación, zonas de selva y preciosos ríos y lagos que surcar en barca tranquilamente.

Y digo tranquilamente, porque en algunos casos será mejor que no pongas un pie fuera del bote. No quiera el destino que caigas al agua transportando carnaza para pesca o podrías verte en un serio problema, ya que existen unos voraces pececillos ocultos en sus aguas, las pirañas.

Un tristemente famoso pez de agua dulce, conocido por sus afilados dientes y su incansable y agresivo apetito por la carne. Aunque, al contrario de lo que el cine ha divulgado, las pirañas no suelen atacar a los humanos, y los nativos se bañan tranquilamente en las aguas frecuentadas por estos peces.

Sin embargo, la presencia de sangre las enloquece, convirtiendo el agua en un auténtico hervidero de coletazos y dentelladas como puedes observar en este video en el que las alimentan en estado salvaje.

Original: Feeding piranhas in a river in Brazil

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.