Pide árbol de Navidad por internet en diciembre y lo devuelve en enero

Publicado 6 enero, 2023 por redaccion
PUBLICIDAD

La cuesta de enero ya está comenzando a sentirse en la economía de muchos pues después de las vacaciones de Navidad y final de año, las familias y sociedad entera está tratando de recuperarse poco a poco mientras otras festividades se acercan.

De hecho, hace unos cuantos días sucedió algo que es bastante común pero despertó muchas alarmas entre los usuarios, puesto que una de ellas decidió hacer uso de las políticas de devolución de Mercado Libre, una de las plataformas de e-commerce más famosas y demandadas en la actualidad.

Resulta que una mujer adquirió un árbol de Navidad para que adornara su casa durante las fiestas, pero lo sorpresivo del asunto es que entrando el mes de enero, ella solicitó una devolución.

Freepik

El vendedor cumpliendo con las políticas tendrá que hacerle un reembolsó, sin embargo, no pudo evitar sospechar que el reclamo haya sido justamente pasando las fechas decembrinas.

Según las propias experiencias de muchos otros compradores y vendedores, esta es una excelente táctica para que los tacaños se aprovechen y usen algo nuevo por un breve tiempo y puedan tener su dinero de vuelta después.

Real Gossip Queen de Monterrey fue quien se encargó de compartir tal caso, aparentemente la excusa que puso en su solicitud fue el que árbol no la convenció del todo.

(@REAL_GOSSIP_QUEEN / INSTAGRAM)

Luego de que Mercado Libre le pidió al vendedor devolver el dinero, “porque se arrepintió de su compra”, este no se quedó con las ganas de contestarle a su comprador.

(@REAL_GOSSIP_QUEEN / INSTAGRAM)

Finalmente lo hizo y le comentó «Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja», además se burló de su truco para obtener algo gratis y gozar de él: «Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba».

 

Mercado Libre

Hasta el momento y después de tremenda exposición de un caso así, miles comenzaron a compartir anécdotas relacionadas, sin embargo, aún no se sabe el desenlace de la historia pero lo más seguro es que el vendedor salió perdiendo y la compradora pudo lucir un gran árbol y tener ese dinero de vuelta después.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...