Acaban de inventar el pijama perfecto para trabajar desde casa

Publicado 26 mayo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
piajama-teletrabajo
PUBLICIDAD

Durante la pandemia que estamos viviendo, muchas empresas se han visto en la obligación de instaurar el teletrabajo en su día a día. De hecho, las videoconferencias a través de herramientas como Zoom o Skype ya son un habitual en la vida de muchos de los que estamos trabajando desde casa.

Sin embargo, en lugar de trabajar con ropa cómoda, muchos se ven obligados a arreglarse para atender dichas videollamadas, pues la imagen debe permanecer siempre impoluta en horas de trabajo. Y seamos claros, esto puede convertirse en un engorro, pues ya que estamos en casa preferiríamos estar trabajando con algo más confortable.

Para todos aquellos con tales preocupaciones, tranquilos, la solución ya está inventada. Whatever Inc, una agencia creativa polivalente afincada en Tokio, Japón, ha desarrollado una vestimenta que viene a solucionar este problema. La campaña lanzada a través de Kickstarter, ha tenido un éxito arrollador, por lo que esperamos ver su producto muy pronto en el mercado.

La camisa pijama, la prenda que está a punto de reinventar el teletrabajo

Eso es [email protected], se trata ni más ni menos que de un pijama. Sin embargo, el Work From Home Jammies o WFH, no es un pijama cualquiera. La prenda de arriba es mitad camisa, mitad pijama. Pero ¿para qué podríamos querer algo así?

Muy fácil, con un pijama como este podremos atender las videoconferencias más importantes y otros asuntos de trabajo desde casa, dando siempre buena imagen al otro lado de la webcam, aunque realmente estaremos en pijama. Es decir, que podremos atender la llamada del siglo justo antes de meternos en la cama o recién levantados -conviene peinarse un poco, lavarse la cara y quitarse las legañas antes-, ¿no es sencillamente genial?

Sus creadores han desarrollado varios diseños, concretamente tres en varios colores, pero no nos parece descabellado pronto contáramos con más tras la estupenda acogida a través de la plataforma de crowdfunding.

pijama camisa 4

kickstarter

Disponibles también en una amplia gama de tallas, la producción de estos pijamas será puesta en marcha de inmediato, según han asegurado.

pijama camisa 3

kickstarter

pijama camisa 2

kickstarter

No sé vosotros, pero yo ya estoy pensando en un par de personas a las que les vendría de perlas algo así, por lo que se convierten en una opción muy práctica para regalar.

pijama camisa

kickstarter

La meta de la campaña estaba fijada en 200.000 yenes para poder llevar el proyecto a término, pero tal ha sido el éxito de estos pijamas que han logrado recaudar más de 900.000.

Un proyecto original que muy pronto podría estar en los cajones de muchos hogares. Nos recuerda mucho al tipo que se hizo millonario tras reinventar la nevera portátil de toda la vida añadiéndole gadgets la mar de útiles la verdad.

Vía: kickstarter

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...