Piqué debería de aprender una que otra lección de Messi sobre el amor y respeto a la familia

Publicado 27 diciembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Lionel Messi y Gerard Piqué jugaron juntos por varios años, compartieron victorias, derrotas y campeonatos, aunque también tuvieron que enfrentarse en selecciones diferentes, sin embargo, forjaron una buena relación, otra cosa que tienen en común es que ambos son padres de familia.

Por parte del jugador argentino, su pareja Antonela Roccuzzo a demostrado ser un gran pilar para su vida y desarrollo personal y futbolístico. Mientras que la vida de Piqué tomó un giro diferente al separarse de Shakira, quien había estado con él desde el 2010 y con quien tuvo dos hijos, Milán y Sasha.


La separación no fue fácil, pues hubo demasiadas partes involucradas y la prensa buscaba respuestas en cualquier parte. Al final, Shakira ganó la disputa legal y con ello, podrá llevarse a los pequeños a vivir a Florida, pues la custodia se quedó con la madre.

Messi y Antonela se conocen desde niños y aunque estuvieron muchos años separados por la distancia, los dos supieron mantener la relación y ahora son unos felices padres de Thiago, Mateo y Ciro de 10, 7 y 4 años respectivamente.

Uno de los momentos más complicados para la familia fue cuando Messi dejó al Barcelona para mudarse a París y jugar con el club parisino, pero aunque representaba una aventura profesional para él, para su familia era una transición completamente radical, pues su vida estaba en la ciudad catalana.

“Me acuerdo de dejarlos en el colegio e irnos llorando, sufriendo por ellos”, reveló durante una entrevista a Star+. También habló sobre lo importante que es para él y su mujer que ellos sepan el valor de las cosas. “Que aprendan a valorar las cosas y que hay que ganarse las cosas día a día. Y no porque tienen la suerte de tener muchas cosas se crean que es fácil”.

Para Lionel siempre ha sido una prioridad tratar de pasar el mayor tiempo posible con su familia, así que entre entrenamientos, partidos, días libres o el Mundial, les da su lugar y un momento para estar todos juntos.

El recién retirado Piqué no ha declarado nada en relación a su vida personal, sin embargo, los paparazzi no paran de seguirlo y mientras él tuvo que prácticamente renunciar a la custodia de sus hijos, todo parece indicar que su relación con la joven Clara Chía sigue viento en popa, pues hace poco tuvieron una escapada romántica a Praga.

Finalmente y aunque los dos futbolistas son personas diferentes con parejas distintas, lo cierto, es que Messi nunca se ha visto envuelto en chismes o polémicas como Piqué, pues siempre intenta mantenerse alejado de problemas, y es todo lo contrario a Piqué, pues a él le gusta enfatizar y presumir lo feliz que es junto a amada Antonella e hijos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...