in

Crea sus propias piruletas anticaries y se vuelve millonaria con 13 años

Calina Morse, una chica estadounidense de solamente 13 años, es ahora millonaria después de crear el mejor invento para padres y niños. Todo empezó cuando el padre de Alina no le dejaba comer dulces al hacerle daño en los dientes.

Ella le preguntó a su padre cómo podía ser que no existiera una piruleta que no solamente no dañara tus dientes, sino que los reforzara. A partir de esta sencilla idea, Alina empezó a trabajar en este proyecto pensando siempre en el bienestar dental de los niños y niñas. Y de aquí nació Zollipops.

¿Por qué no crear unas piruletas saludables?

Después de cuestionarle a su padre sobre la posibilidad de que existieran unos dulces buenos para los dientes, Alina se puso a investigar por su cuenta. Lo primero que hizo fue preguntar qué componentes son buenos contra la caries a su dentista.

Con esto en mente, Alina y su padre se pusieron a trabajar en un producto que tuviera estos componentes, además de saber bien. Esto dio como resultado que en 2014 naciera Zollipops, unas piruletas ideales para la salud bucal de los más pequeños. Una joya que todas las familias querrán probar.

Piruletas que previenen la caries

Después de tomar dulces tradicionales, el Ph de la boca se vuelve ácido. Este ambiente es muy propicio a la aparición de caries, con lo que el consumo de azúcar produce el decaimiento de los dientes. Zollipops, al no contener azúcares, no son perjudiciales para tus dientes.

piruletas saludables

Pero la cosa no termina aquí, sino que estas piruletas también benefician el Ph de la boca. Es decir, que estos caramelos equilibran el Ph reduciendo la acidez. De este modo se evita la aparición de caries. Además, gracias a sus componentes, la boca puede retomar los minerales necesarios y así fortalecer los dientes.

También estas piruletas ayudan a evitar la sequedad de la boca, y lo hace sin perjudicar a los dientes. Esto es algo que afecta sobretodo a los adultos, y puede acabar degradando la dentadura entera. Consumir Zollipops evita que los dientes se deterioren. Además, al no tener azúcar es también un dulce perfecto para personas diabéticas.

Una joven emprendedora

piruleta saludables para niños

Alina Morse es la emprendedora más joven en ser portada de la revista “Entrepreneur”. Este reconocimiento surge después de cinco años de mucho trabajo. Alina confiesa que lo que la inspiró a crear este maravilloso producto no fue el dinero que pudiera ganar, sino las ganas de ayudar a millones de niños y niñas. Gracias a lo que ella ha creado podrán comer dulces sin sufrir por su salud bucal.

Gracias a su brillante idea, Morse ha presentado su producto en muchos medios de comunicación y ha llegado a distribuirlo por todo el mundo. De este modo, a joven emprendedora sirve de ejemplo para muchos niños y adolescentes, mostrando que con buenas ideas y trabajo constante se pueden conseguir grandes cosas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote