¿Se te mueren las plantas? No te preocupes, Lego ha sacado una línea para ti

Publicado 7 enero, 2021 por Sandra Morales
lego-bonsai-flores
PUBLICIDAD

Al igual que mucha gente busca un espacio verde para desconectar y relajarse, ahora, gracias a LEGO es posible llevar el verde a tu hogar y relajarte mientras creas y customizas tu pequeña zona verde. Puedes crear la planta que quieras y personalizas, con la diferencia de que no pasa nada si se te olvida regarlas.

En la época en la que vivimos, muchas son las personas que se encuentran estresadas o les cuesta relajarse. Este nuevo producto podría ser el aliado perfecto para encontrar un momento de paz y relajación, además de fomentar la creatividad.

Dos conjuntos, muchas posibilidades

Desde LEGO han desarrollado dos tipos de conjuntos para personalizar nuestras propias plantas: ramos con flores independientes y un bonsái. En cuanto a los ramos, podemos personalizar al gusto todas las ramas, flores y pétalos.

De esta manera podremos pasar un rato relajados mientras creamos nuestras margaritas, claveles, lavanda… ¡O incluso una mezcla de todo! Las posibilidades que nos ofrece LEGO siempre han sido infinitas, pero seguro que nunca te habías parado a pensar que acabarías haciendo un jardín. Este kit incluye 756 piezas coloridas para personalizar tus flores y explotar tu creatividad.

A continuación te mostramos un ejemplo de un ramo creado a base de flores de lego, para ayudarte a crear uno según tu gusto. Simplemente tienes que echarle un poco de imaginación y ¡a disfrutar!

Incluso puedes meter tus propias creaciones en un jarrón decorativo para adornar los espacios más vacíos de tu casa. A diferencia de las plantas reales, no se marchitan ni hace falta que las riegues.

El bonsái más agradecido

En cuanto al otro conjunto disponible: sí, se trata de un bonsái, aunque no lo creas. El arte de los bonsáis conlleva mucha atención y cuidados. Sin embargo, con estos bonsáis no hará falta trasplantarlos, ni regarlos, ni podarlos. Si lo piensas bien, todo son ventajas. bonsai lego

Fuente: lego.comEl kit de LEGO de bonsái incluye 878 piezas intercambiables, por lo que la construcción que cada uno realice será completamente única. Además, existe la posibilidad de elegir entre flores de cerezo rosas o el modelo de bonsái con hojas verdes.

De esta manera podremos dar un toque de elegancia a nuestro hogar u oficina. Además, para los cambios de tiempo o de estación, podremos intercambiar con facilidad las hojas de un color a otro, para generar una apariencia de naturalidad. Es bastante sencillo intercambiar las piezas de las hojas, ya sabemos cómo funcionan las piezas LEGO.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...