Cómo la gente se come el pollo en el resto del mundo y cómo lo hacen los nigerianos

Publicado 28 junio, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
pollo-nigeria
PUBLICIDAD

El pollo, concretamente las alitas, es una de esas delicatessen que normalmente a todo el mundo gusta. La carne de pollo, además de ser una de las más sanas, es una fuente de proteínas recurrente en cualquier dieta. Además que existen un sin fin de formas de cocinarlo, a cada cual mejor. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, no hemos podido evitar hacernos eco de la publicación de un usuario nigeriano a través de Quora, quien afirma que las alitas de pollo se comen de una manera muy especial en su país.

Osazua Iruedo es un empresario nigeriano que utilizó la plataforma de Quora para explicar cómo se come el pollo en su país, en un hilo denominado «¿Qué es extraño en Nigeria, pero normal en el resto del mundo?«. Residente en Lagos, Nigeria, Iruedo ha dejado a casi 9 millones de personas boquiabiertas con su testimonio, el cual pasamos a traduciros literalmente, ya que no tiene desperdicio alguno.

Así es cómo se comen el pollo en Nigeria, según Osazua Iruedo

«Comer el pollo así en Nigeria es extraño. Pero parece normal en el resto del mundo«, comienza diciendo antes de compartir la siguiente imagen:

«Dejar el pollo así, para nosotros (los nigerianos) es realmente extraño.

En Nigeria ni siquiera sabrás que los pollos tienen huesos cuando terminamos de comer, ya que no quedará evidencia alguna de que haya habido pollo en el plato.

De hecho, siempre he tenido la certeza de que todos los ingredientes utilizados para cocinar el pollo siempre llegan al hueso y que no obtendré todos los beneficios si no los chupo. Créeme, ese sonido que hacemos al chupar la parte jugosa es celestial.

Los nigerianos somos expertos en abrir un hueso de pollo y sacar hasta el último trozo de tuétano del interior. No comemos pollo, los destruimos. Somos la pesadilla de los arqueólogos, no dejamos huesos atrás.

Nos encanta el pollo y todo lo relacionado con él.

¿Ves el espacio en blanco de la imagen a continuación? Eso es a lo que me refiero«, termina diciendo el consultor nigeriano para después compartir la siguiente imagen:

Y vosotros ¿cómo dejáis las alitas de pollo?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...