in

Pone a prueba a su gato dándole a escoger entre carne cruda o cocinada

A diferencia de los perros, que son omnívoros, los gatos son animales carnívoros. Para su desarrollo y alimentación necesitan una serie de nutrientes y vitaminas que se encuentran en la carne.

De hecho, últimamente hemos oído noticias de gatos con problemas por que sus humanos se empeñaban en darles una dieta vegetariana, que no le aporta todo lo que el animal necesita.

Este video, con la prueba que ha hecho este usuario de YouTube con su gato Persseus, es un buen ejemplo de hasta qué punto estos animales disfrutan la carne. El experimento fue el siguiente:

Puso en el suelo trozos de carne. Unos estaban crudos y otros habían sido hervidos, y los colocó de manera alternativa. Cuando el felino apareció no tuvo duda: consumió los crudos y dejó los hervidos.

Podéis verlo en el siguiente video y sacar vuestras propias conclusiones:

Recordemos que, aunque sean nuestras mascotas, tanto los perros como los gatos son animales, y de manera natural tienen que seguir cierto tipo de dietas que no entienden de nuestras preferencias alimentarias. Por lo tanto, si convivís con un animal, procurad enteraos bien de sus necesidades básicas para poder cubrirlas adecuadamente y que tengan una vida sana y feliz.

Fuente: YouTube – Marat Nugaev

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%