in

Pone una pelota en el comedero por un motivo que encantará a todos los que tienen perros

Si vuestro perro come con demasiada voracidad, existen varias cosas que podemos hacer para evitarlo. Lo primero es determinar si este comportamiento tiene un origen médico como una variación de los niveles hormonales o algún parasito. 

Descartados los problemas físicos es momento de revisar el estado emocional de nuestra mascota pues el estrés, la ansiedad, el aburrimiento o la depresión también pueden afectar a la forma en que comen.

Como ves, la relación con la comida de nuestras mascotas se parece mucho a la nuestra y por eso podemos afirmar que comer deprisa no es nada bueno. Complica la digestión, dificulta la absorción de nutrientes y puede dar lugar al vómito. 

Frenar su tragonería es muy fácil y basta con añadir una o varias pelotas de goma en su comedero

Estas barreras le dificultan engullir la comida de un solo bocado.

Las pelotas deben ser de tamaño grande, para que sea imposible que vuestro perro las ingiera por error

Por regla general este truco funciona a las mil maravillas con perros glotones, pues con el ansia y la fijación por comer, casi ninguno cae en la posibilidad de sacar la pelota del cuenco 

Sin embargo, si tu perro es uno de esos peludos super inteligentes, existen varios comederos antiglotoneria de venta en tiendas especializadas

Esperamos que te funcione tan bien como a nosotros y no olvides contarnos tus trucos para mascotas en los comentarios.


test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%