in

Por qué a partir de ahora utilizarás un condón para maquillarte

Cuando me topé con este truco, he de decir que nos quedamos absortos, pero parece que funciona y se está compartiendo mucho.

Si ya de por sí maquillarse es un auténtico engorro, además de una puñalada para nuestros bolsillos, cualquier truco que nos diga cómo conseguir mejores resultados y ahorrar un poco en cada uso, será siempre bien recibido.

Bien, para poner este truco en práctica lo único fuera de lo habitual que vais a necesitar es un condón. Sí, habéis leído bien.

El motivo es bastante lógico, si nos paramos a pensarlo detenidamente. Cuando usamos una esponja para aplicar el maquillaje, estamos desperdiciando sin darnos cuenta una buena parte de la dosis. La porosidad de la esponja hace que esta absorba una parte del maquillaje, cosa que no ocurre si utilizamos algo como un preservativo.

Para ponerlo en práctica, mete la esponja dentro del condón -lavándolo previamente, por supuesto- y aplícate el maquillaje normalmente, como si este no estuviera. Ponlo en práctica y verás los resultados. Seguro que ahora el bote te durará más tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote